¿Dónde conectar el clipcoard?

holassssssssss

bueno si no funciona nada revisa el cable del clip coard o el cable del pedal los dos revisalos hay alveces que no funciona para nada por que por dentro hay cables muy pequeños que se dañan y no funciona nadaaaa eso revisa un saludo amigo

L PIEL Y TINTA TATTOO

13/11/10 06:07

30/10/10

6

Hey no sean tan duro con el muchacho todos enpezamos en este mundo sin saber demasiado,yo como muchos empece por los años 90 y aqui en argentina no habia tanta informacion disponible,y los tatuadores en aquella epoca,y tu le preguntabas algo porque querias aprender no te decian nada concreto.todos enpezamos con maquinas caseras y tintas malisimas, entre otras precariedades.
Hoy se puede comprar una kit muy facil cualquiera lo puede hacer.pero hoy y mucha mas info.a disposicion,los provedores serios asesoran bien al principiante.
Para el flaco de la pregunta,te aconsejo que estudies todo lo que puedas antes de largar a tatuar,investiga mucho,esta en la web o compra el libro "la maquina de tatuar y sus secretos" de los hermanos Godoy un libro completisimo te quitara casi toodas tus dudas de la maquina,pregunta a algun provedor responsable que te asesore sobre que tintas empieces a usar y como aplicarlas no te largues solo a probar marcas porque si no sabes aplicarlas todas te pareceran malas.ojala te sirva mi pequña opinion suerte.

13/11/10 15:52

04/11/10

43

Hola chic@s! necesito su ayuda! Compre para regalar un kit, pero me resulta imposible armar la maquina, sobre todo el cable de contacto! Por favor si alguien puede ayudarme, lo mismo con el grip, el tip y el tubo... el tubo y el tip son del mismo tamañp, esta bien que sea asi? porque no se me ocurre como engancharlos como para poder meter la aguja, no se si se entiende? bueno, espero su ayuda! gracias y saludos!!

08/12/10 14:26

08/12/10

2

para ke lo kieres armar tu si no es para ti???

no es para regalar ??

pues deja ke lo estrene esa persona a kien se lo regalaras!!!
ademas seguramente el sabra como montar la makina!!!

09/12/10 01:57

20/05/10

292

no preguntes lo mismo en varios temas ya te puse la repuesta en el otro
consige este libro
Tattooing A to Z: A

saludos

09/12/10 08:27

29/07/09

1233

Subir