Trato fatal de mi tatuador

HOla gente, ya tengo mi nuevo tatu, me lo hice ayer.. lo podeis ver en mi perfil, he colgao una foto.. bueno la verdad es que es chikitito pero bueno... lo que no me gusto es que fui al sitio donde me hice el anterior, pedi hora al mismo tatuador que me lo hizo y ayer cuando fui habia otro, me hizo bien el tatu, pero el trato fatal, horroroso... como siga ese tio ahi y el anterior no esté yo no vuelvo más a ese sitio.. es que no me gusto nada... normalmente te dicen que vuelvas a las 3 semanas para revisar el tatu y ver si hay que repasar, yo le pregunté al que me lo hizo ayer y me suelta "a los tatus que hago yo no hace falta repasaar" ... buff, menos mal q por lo menos el trabajo lo hizo bien....

02/06/07 19:57

16/05/07

7

y t q le contestaste?
pq a mi me responden eso y yo no me callo nada

02/06/07 21:10

09/02/07

163

pues lee dije que si veia alguna imperfeccion volveria, pq muchas veces cuando se te cicatriza alguna linea queda entrecortada.. aunke no suele pasar siempre, pero ami en el anterior me paso, y el chaval que habia antes me lo repasó.. bueno pues el estupido me dijo "haz lo que quieras" en fin.. que si sigue ese tipo como tatuador fijo en el estudio no vuelvo más, prguntaré por el otro y si se ha ido me cambio de estudio

03/06/07 14:44

16/05/07

7

pues me parece q el tio es un poco estupido

03/06/07 17:28

09/02/07

163

vaya kk, creo que tendré q volver a que me lo repase cuando se me cure, porque ya me esta saliendo la costra y se me ve un puntito blanco en medio de mi rosita... es normal que pase eso cuando se está curando??

05/06/07 14:17

16/05/07

7

los tatuajes no se ven bien hasta que estan totalmente cicatrizados , ten un poco de paciencia.
y si el tio que te ha tatuado es bueno que no te importe el trato, como si es el mas hp del mundo

06/06/07 23:16

05/06/07

4

perdon pero no estoy deacuerdo contigo pedro, no le debe de importar el trato pq tu estas pagando a ese tio por un sevicio y lo menos q puede hacer es tener educacion , tu imagina q fuese al reves haber si el tio lo aguantaria, a mi m ha pasado algo parecido y despues de la ilusion con la q vas la pasta q t gastas y el "mal rato" lo menos q t apetece escuchar es esas cosas... .q tengas suerte luluhs... un beso :

06/06/07 23:34

06/06/07

3

yo pienso q si a mi no me tratan bien yo no vuelvo, x muy bueno q sea el tatuador, xo yo no voy alli xa q me pongn malas caras..... ademas q le tego q pagar q me lo aga todo bien

07/06/07 13:52

09/02/07

163

Lo del trato es un añadido, a mí me pusieron hasta música a la carta, me lo pasé bien, ya tengo ganas de volver.
De todas formas, que te digan "mis tatuajes no hace falta repasarlos" puede sonar algo pedante, pero ten en cuenta que le estás hablando de su trabajo y a mí en cierta forma mi tatuador me dijo lo mismo: "un tatuaje bien hecho y bien cuidado no necesita repasos, ni en 3 semanas ni en 30 años".
Haz bien tu parte, cuídalo, mantenlo húmedo y no dejes que se forme costra, de forma que no se te pueda culpar jamás si algo no está bien acabado.

10/06/07 13:41

08/04/07

47

Subir