¿Que siente un tatuador?

Cuando cojo la makina para pinchar a alguien eske te sientes taaaaaaan bien , ademas sin que tu lo notes, la concentración ke pones alli es increible, cuando tatuo el tiempo me vueeeeeela pero de la ostia, de la satisfaccion ke me da, sienta de la ostia jeje Laughing Laughing

15/11/10 23:57

20/08/10

49

Para mi la mejor sensación es al acabar el tatuaje. Cuando veo como lo mira el cliente.

En mi vida recordaré siempre dos tattos que hice:
Uno a un señor marinero de 70 años, al que su yerno lo trajo engañado y le regaló su primer tatuaje. Le hice un ancla que siempre quiso tener.
Otro, a un chaval de 18 años, al que su padre le prometio que cuando los cumpliese le dejaría tatuarse. Pillo una enfermedad degenerativa y su padre lo trajo al estudio con silla de ruedas. No podía hablar, pero la mirada que tenía lo decía todo. El chico murió hace unos meses.
Por esas cosas me alegro de haber decidido ser tatuador.....

16/11/10 22:52

27/08/10

40

Es como pararse en un escenario y tocar la misma cancion, que aunque ya la has tocada mil veces, la disfrutas como si fuera la primera ,uff como hacer el amor!.
Adrenalina en momentos, tranquilidad en otros, es una experiencia a vivir.
Saludos a todos regrese despues de casi 6 meses.

17/11/10 06:02

05/03/10

201

tatuar es un placer,al comienzo me siento ansioso mas si el diseño me exije a mi capacidad,cuando lo termino una satisfaccion claro,y luego vuelve la ansiadad de verlo sano y entonces ahi si quedo como lo esperaba una gran satisfaccion,pensar que nuestro arte plasmado en la piel los acompañaran hasta el fin de sus dias es una sensacion rara.

13/12/10 21:31

04/11/10

43

Subir