que no se note

Hola, desde siempre me han gustado los tattoo y los piercings, pero por distintas razones no me he puesto ni hecho ninguno. Ahora a los 30 me he decidido pero por mi situación laboral no pueden ser visibles, tengo un cargo alto en una multinacional. He pensado en ponerme un piercing en el pezón pero necesito que me digais si se nota mucho en la ropa, o si algunos no se notan, siempre visto camisa y corbata en el trabajo y no quiero que se me note. Luego he pensado en un tattoo en el costado, donde siempre la camisa va mas holgada, se transparentaría uno de color? Se podría intuir con una camisa blanca o de color claro? Quedo a la espera de vuestras sugeréncias. Gracias por todo.

28/05/09 16:03

28/05/09

3

con respecto al piercing en el pezon pues no se nota claro esta que debe ser un piercing pequeño yo te recomendaria una barra banana de 1cmm de largo con bolitas, no puntas ya que suelen enredarse en la ropa, por otro lado lo del tatuaje suele notarse siesque la calidad y transparencia de la ropa lo permiten

28/05/09 16:46

18/01/09

368

Muchas gracias por tus indicaciones ecuatatto. Esas bolas no se marcan en una camisa? en una camisa lisa no sobresalen como dos puntitas? A ver si voy a parecer una chica que ha cojido frío en un costado jejeje también me preocupa que los cuidados de los primeros días hagan que se nota más (si es que tiene que estar tapado), por lo que he pensado hacermelo ahora en vacaciones.
Lo del tattoo si se nota como dices miraré de hacerme algo en el pie o en el costado pero debajo de la cintura, pero esos sitios no me terminan de convencer, pero es lo que hay si no quiero que se note. Gracias nuevamente por tus comentarios.

28/05/09 17:34

28/05/09

3

Bua....como te dice Ecuatattoo al final depende mas de la ropa que de lo que te hagas.
Un piercing se puede notar,en determinadas circunstancias,por pequeño que sea se puede marcar,con determinados gestos para que me entiendas.
No creo que sea ningun problema,porque a simple vista no se te va a ver ni mucho menos,no creo que esten mirandote todo el dia a ver si te has puesto algo jejejejeje

Y el tattoo pues mas de lo mismo,entiende que si usas una camisa blanca tipo veranito de esas finitas es probable que se te trasparente,pero vamos que en una camisa normal no se te va a ver ni en negro ni a colores.

Yo te recomiendo que te hagas lo que a ti te gusta,sea lo que sea y despues mires un poquito a la hora de elegir camisa,con un pelin de cuidado nadie se imaginara que lleves nada ni se te va a ver.

28/05/09 18:58

09/09/08

562

Opino lo mismo que mis compañeros y digo que un piercing pequeño no se notará y si alguien te lo nota es porque te mira mucho los pezones!!! Shocked

Yo tengo un tatuaje en la parte superior de la espalda, que como todos sabreis, en la parte superior es donde la camiseta se pega más a la espalda porque por abajo ya coge un poco más de vuelo y con camisetas de color no se me nota nada pero con las blancas solo si me pego mucho la tela aplastandola con la mano, se consige ver como una suave sombra que a simple vista ni lo notas. Si tienes alguna amiga con tatuajes, puedes pedirla que se pruebe tu camisa de trabajo y asi lo ves tu misma.

Y ya por último expreso mi indignación hacía los ''jefes'' capaces de despedirte por adornarte el cuerpo, cuando algunos a saber lo que hacen en sus ratos libres que no es precisamente adornar...

28/05/09 21:24

04/04/08

197

Por lo que me contais, que no se nota, creo que me haré el piercing del pezón. Tiene que tener algún tipo de protección los primeros días? Espero que me de tiempo de pasar esa fase durante las vacaciones.

Lo del tattoo es lo que pensaba, dependiendo de cómo sea la ropa se puede medio intuir. Pensaré en ponermelo en otro sitio.
No creo que me despidieran del trabajo pero si me mirarian mal y con lo que me ha costado llegar donde estoy no me la quiero jugar. Se que no es justo que haya tantos prejuicios, pero esta es la sociedad en la que nos ha tocado vivir y tenemos que intentar vivir en ella no? Algún día todo será distinto, espero.
Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

29/05/09 10:47

28/05/09

3

El piercing los primeros días tendrás que cuidartelo un poco, más que nada por limpiarlo y mantener la higiene para que no se infecte hasta que cure del todo, pero si tus vacaciones son de 15 días a un mes, estoy convencido de que te habrá curado para cuando vuelvas al trabajo. Yo no tengo ningún piercing a si que no puedo ayudarte mucho con los cuidados y esas cosas, pero si miras en el apartado de piercing del foro, seguramente encuentres información que te pueda ayudar más que yo.

30/05/09 02:00

04/04/08

197

Lo del tatuaje, si no es en el costado siempre puedes mirarte algo por la pierna, que el pantalón - ya sea traje o vaquero - no te va a transparentar. Incluso te diría gemelo, porque si estás en un cargo bueno dudo mucho que vayas en bermudas o piratas. Así que, puede ser un sitio bueno.

27/12/10 16:06

16/12/10

21

Subir