Simbolos Nazis

yo pienso que cada uno es dueño de su cuerpo y si alguin quiere llevar por ejemplo un vastica toda su vida tatuada en su piel a ya el yo no me lo haria pero para gusto los colores un saludo a todo

14/07/10 19:15

06/07/10

25

a ver yo creoque la diferencia entre lo que piensa uno y lo troo es clara para nada veo doble moral sino gente mas sencible otra. tu vas a alemania y le dices que te tatue eso y aprte de putearte no te lo hace. ustedes toman como argumento el echo de que claro primero nadie tatua gratis ahi esta bien y lo otro que se tatuan mierdas que no gustan a los tatuadores pero igual lo ahcen diferencia es que por esa mierda no mataron 6 millones de personas, aparte no olvidemos que esta sociedad tan pseudo liberal un tatuaje de esas condiciones puede traer graves consecuencias tanto para el que lo lleva como para elque lo tatua

14/07/10 19:25

Como dijo el gran Fat:

"Jamás tatuaría un símbolo claramente racista, o que dañe directamente a un colectivo, pero sí que tatuaría cosas llamadas "inmorales". Por ejemplo, no tatuaría una cruz esvástica, pero sí que tatuaría a Mengele urgando en los sesos de un niño o a la virgen masturbándose".

Creo que lo refleja bastante bien. Además, eso va en la ética moral de cada uno.

28/12/10 18:38

16/12/10

21

Hola a todos

Mas que preocuparse por el simbolo o lo que representa

es preocuparse por hacer el tatuaje lo mejor posible
y que no atente con la salud o algun lugar demasiado delicado


Aunque respeto a los que prefieren no hacerlos
todos tenemos derecho a negarnos a tatuar algo que nos incomode

yo por mi parte no me negaria a hacer un tatuaje racista
y dejo en claro que no es mi opcion

29/12/10 02:17

04/04/08

26

Buenas , yo e tatuado esvasticas y SS sin probelma

Mas alla de su significado , yo tatuo lo que ala persona le gusta

por esa regla de 3 deveriamos dejar de tatuar muchisimas cosas

cuantos tatuajes e visto del CHE ( un terrorista ) , de la estrella roja comunista ( miles de esterminios en paises asiaticos en normbre del comunismo )

asi mil cosas mas

cada uno que se tatue lo que le gusta , porque si tenemos que juzgar los significados , mejor nos borramso todos los tattoos que tenemos

29/12/10 12:21

19/01/10

94

okuart escribió: la esvastica siempre se relaciona directamente a los nazis, lo cual por ignorancia y desinformacion no se sabe que es un simbolo de la religion budista.

Ademas los nazis no todos son skinhead, nazi viene de la palabra nacionalismo, y ahy muchas ramas dentro de los nazis.


Creo que tú hablas del símbolo de la esperanza japonesa, que es igual que la cruz gamada pero del revés. Es decir, cambia el sentido. Seguramente adoptado por los nazis y mal copiado.

Y otra cosa: skin head no tiene que ver nada con nazi. De hecho, skins y nazis a morir se llevan. Los nazis son conocidos como "bone heads" (o cabezas de hueso). Aunque la gente tiende mucho a confundir conceptos.

29/12/10 12:59

16/12/10

21

Skinheads y nazis se llevan a matar ?????

skinhead es una estetica , una forma de reivindicar tus ideas o tu inconformidad con el sistema pulitico economico social actual

skinhead , puede haber y hay de muchas ideologias ( red skins , SHARP , y skins de derechas o nacionalsocialestas )

no confundamso terminos Wink

29/12/10 13:05

19/01/10

94

Subir