Presentaciones

Saludos mi nombre es juan y soy de jerez, hace tiempo que os llevo leyendo por el foro y bueno he decidido hacerme miembro, no tatuo y solo lleve un tatuaje solar hace un par de años, pero despues de este veranito me voy a hacer uno en la muñeca.

Bueno gente, encantado Very Happy

02/06/10 20:21

31/05/10

5

Hola gente, soi Diego de 17 años y os llevo leyendo bastante tiempo informandome sobre tatuajes maquinas y demas, ya que quiero y espero aprender a tatuar. Espero que sigais asi con vuestros consejos y demas que me parece que son de mucha ayuda.

Un abrazo Very Happy

15/06/10 12:43

26/10/08

2

Wenas soy nuevo en en foro y practicamente tambien en el mundo del tattoo. He colgado unas fotos en mi perfil para ke veais algunos de mis trabajos y por favor los critikeis ke siempre vale de mucho un saludo a todos y gracias por adelantado

02/07/10 16:35

02/07/10

4

¡ Hola a tod@s !! Yo soy de un pueblo de Alicante y desde hace poco que estoy interesada en el mundo del tattoo así que seguramente tengais que aconsejarme a mi antes de que lo haga yo.

¡ Saludos !

16/07/10 12:44

16/07/10

1

Hola a todos, vivo en Madrid. Hace un tiempo que leo el foro para informarme y consultar dudas, y al final me he decidido a registrarme y a subir algun trabajo a mi perfil.
No llevo mucho tatuando y lo tengo más como un hobby que otra cosa (soy animador) pero nunca se sabe...

05/08/10 14:35

05/08/10

56

Por fin encontré el post de presentación...
Mi nombre es Isaías (Sasy) y entré por casualidad en el mundo de los tattoos hace algún tiempo. Desde hace 3 anos tengo mi propio estudio en Burriana (Castellón). Podéis ver algunos de mis trabajos en mi perfil.
Un saludo a todos!!!

28/08/10 17:31

27/08/10

40

Hola soy Fernando de Las Palmas,,hace poco que me pillé unas máquinas y me dedico a practicar en cerdo(esperando que llegue el día que me vea listo para pinchar a alguien ,a mi mismo lo más probable),,
creo que para los que estemos empezando,como es mi caso ,,es realmente útil el foro,,ya que hay gente que nos ayuda a resolver todas las dudas ,hasta las más absurdas,,jusjsu (por mi mismo lo digo),,,,
Un saludo

17/09/10 20:50

30/08/10

19

Buenas.
Llevo unos días leyendo el foro para informarme, resolver dudas y ver tattos, y he decidido registrarme para terminar de resolver algunas dudas y aprender mucho más acerca de los tatuajes.


Saludos.

03/11/10 11:15

03/11/10

13

Hola vivo en Sevilla aunque no nací aquí. Me encanta el mundo del tattoo y aunque me ha costado mucho encontrar información y lo he dejado abandonado varias veces, he vuelto una y otra vez porque es lo que me apasiona, lo que me hace sentir feliz y lo que me hace sentir que formo parte del mundo y tengo un sitio concreto en el universo. Es muchísimo teniendo en cuenta lo que cuesta encontrar una vocación hoy día. No os asustéis que normalmente no soy tan trascendental...Sobretodo cuando me cabreo porque no consigo que me queden los tatuajes como me gustaría. Lo que más me cuesta es la profundidad de las agujas para que luego el tatuaje no claree, el color, el sombreado y el transfer....O sea todo Razz Vaya ni que fuera novata jejeje Bueno espero veros por aquí y participar activamente sobretodo subiendo imágenes de mis tattoos para que los critiqueis con el fin de mejorar.

19/12/10 15:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola a todos me llamo Oscar soy de zaragoza tengo 26 años y siempre me han tatuado y cada vez me llamava mas la atencion aprender asi q este año decidi ponerme a ello me saque el higienico sanitario hace poco y ya he practicado un poco voy colgando algun trabajillo para que los critiqueis tanto para bien como para mal siempre es bueno saber las opiniones asi que queria tambien felicitar a todos que hacen posible este tipo de paginas ya que sirve de mucha ayuda yo espero avanzar poco a poco y nada deciros feliz navidad y prospero año a todos y que corra la tinta amigos

20/12/10 00:04

15/11/10

5

Hola amigos me llamo manu vivo en navarra y por fin me animo a aprender,lo cual lla me gustaba pero no tube posibles,y ahora que tengo tiempo quiero aprender,espero poder contar con vuestra ayuda del foro,bueno os deseo feliz navidad y un prospero año,nos vemos.

23/12/10 11:37

18/12/10

3

Hola!!

Soy Jonas Jorna, dibujante e ilustrador especializado en el diseño de tatuajes y graficos custom culture. Actualmente realizo colaboraciones regulares en revistas de tirada internacional dedicadas a estos temas.

Me gustaría ponerme en contacto con personas a las que les apasione este mundo tanto como a mi, y que les resulte interesante mi trabajo para personalizar diseños de tatuajes, publicar flash sets, editar pegatinas para vehículos, fabricar parches bordados, estampados para ropa, customizar objetos, o lo que vuestra imaginacion pueda llegar a concebir o necesitar...

Os dejo un enlace a un pequeño portafolio, podeis agregarme si quereis, tb he dejado un par de dibujillos en mi perfil del foro:

http://www.facebook.com/album.php?aid=14870&id=100001853957861&l=aed14d433d

este es mi email:

jonasjorna@yahoo.es

Un saludote!

02/01/11 19:32

02/01/11

4

Subir