Propina a los tatuadores

Pues que suerte.... porque a mi siempre intentan que les baje el precio... me dicen: ¡es que esta la cosa mu mala...!" y yo les digo: ¿... que pasa que pa mi no???

Bueno, miento. Una vez, al salir de tatuar un cliente/medio-amigo me invitó a un cubata, y luego yo le tuve que invitar a él.

27/01/11 01:30

29/01/10

261

eso es, si la cosa esta mala, estara para todos ....no? jejejej
ademas si tan mal está,,,pues amiguete no te tatues¡¡¡¡¡espera o ahorra un poco¡¡¡¡ jejejeej
desde luego que si yo estoy mal de dinero , en lo que menos pienso es en tatuarme...(por muchas ganas que tenga) seguro que a su casero o al del supermercado no le regatea....

27/01/11 01:44

30/07/09

351

Yo tambien lo pienso muchas veces cuando me vienen asi..., el año pasado, una pareja conocida(ambos de 30 y tantos), con un bebe, los dos se querian tatuar en la muñeca el nombre de su niño. Vienen a verme con la madre de ella, la cual me dice... anda cobrale barato que los pobres, están cobrando el paro.... A mi me entró un poco de mala leche, si, dos paros de 900 euros, más los 2.500 euros que le acababan de darle por el bebé, bueno, los que da (daba) el gobierno... Y a punto estuve de decirle, señora yo no cobro paro y procuro ganar algo de dinero con estoooooo...!!!!!!

27/01/11 02:07

29/01/10

261

Por eso yo deje de hacer tattoos a mucha gente.ahora hago a gente que viene recomendada por gente seria y con el dinero por derante.y si un nombre vale 80 euros son 80 no 50 ni 20.yo solo tengo una palabra.y como no vivo de esto me da igual que se vallan.siempre vuelven.

27/01/11 10:50

20/10/09

116

bloodink escribió: jajajaja yo flipo con este post. a quien no le gusta una propina?

que gran verdad Very Happy

27/01/11 10:53

19/01/10

94

hombre en mi humilde opinion, reconociendole una vez que a terminado el tatuaje, que esta la hostia, sobra. Aunque si mi jefe me pagara un sueldazo, y salgo contento no me importaria darlo, jejejeje.

03/02/11 14:46

03/02/11

4

Pues aqui en el norte de México, en su casa Monterrey, muchos clientes acostumbran a dejar propinas cuando se sientes agradecidos por la calidad de trabajo que se les realizo, aun cuando les digas que no es necesario y que solo haces tu trabajo, son muy obstinados en querer darte eso como un agradecimiento extra (si la vida te da limones....).

Es importante tambien señalar que algunos studios de tattoo hay empleados generales que se encargan de mantener a los clientes cubiertos de cualquier necesidad como algun refresco o magazzines mientras esperan su turno o mientran estan siendo tatuados, es habitual que a ellos se les de propina e incluso en algunos studio tienen algun recipiente destinado para ese uso.

Ningun cliente esta sujeto a dar este incentivo, pero es genial que sobre reconozcan tu trabajo asi sea que te regalen un cholate no es mendiguear, pues cosa diferente seria pedir una propina.Ultima edición por Rock_Star el 18/03/11 03:44; editado 1 vez

16/03/11 01:45

05/03/10

201

Es que la gente tiene una cara que se la pisan. Si tas en paro no te agas tattos y si te lo haces ahorra un poco antes.

17/03/11 18:34

12/03/11

6

en algunos sitios se considera de obligación dejar propina, al menos en bares y restaurantes (aunque sea el redondeo). Lo sé porque he trabajado en una terraza de verano, con mucho guiri Razz.
En el caso del tatuaje, la mejor propina es que vuelvas Wink, esa es mi opinión.

20/05/12 22:24

29/08/07

44

pues no hay propinas en este mundo,o bueno no es habitual,aunke hay veces k el cliente keda muy satisfecho y feliz k kasi te kiere besar,y ps a veces te dan mas dinero de lo k es,pero es muy raro,casi no pasa,por lo regular al acabar el trabajo es tu paga acordada y ya,no hay propinas

29/11/12 10:46

27/11/12

22

Hola!! Claro que si, dejar propina es lo mejor que puedes hacer para demostrarle al artista que valoras la dedicación que ha puesto en tu tatuaje, es un gesto motivador y que aunque en España no está muy extendido (...) fuera de aquí lo normal es siempre dejar propina cuando te Tatuas. La cantidad dependerá de lo que alcance tu bolsillo y satisfacción con el trabajo, nadie va a mirar si le has dado poco, aunq sean 5€ se agradecen.

25/08/19 13:14

10/09/15

2

Subir