Curación de mi tatuaje

Hola a todos !!! Acabo de ingresar al foro, despues de llevar un par de semanas leyendo los temas, preguntas, comentarios y todo. Felicitaciones por tan buena pagina! Wink

Bueno, les cuento. El 8 de Enero de este año decidi hacerme mi primer tatuaje, algo pequeño sin color para comenzar.
Segui al pie de la letra todo lo que me dijo el Tatuador, el lavado, la crema y todo eso. Use el papel de cocina (alusa) por 4 dias, y desde ahi eh dejado el tattoo solo con la crema para cicatrizar. Cuando estoy en casa, trato de usar falda o algo corto para q no tenga roce con la ropa. Desde hoy quiero empezar a dejarlo solo con crema Nivea para hidratarlo, pero estoy preocupada por que aun esta con relieve y rojo :/ Ademas que todavia no ah caido la costra... Lo estare haciendo bien? Sera normal?? Lo otro es que me pica bastante.. y como que no veo mejoras Sad Al lavarlo y tenerlo sin nada, se ve una capita blanca encima y al rededor del tatto. El cual no se nota cuando le echo la crema...
Llevo 10 dias cn el tattoo...

Aca una foto del tatto recien hecho:

Lo sentimos, la foto ya no existe en el lugar donde fue subida

Y asi esta hoy :

Lo sentimos, la foto ya no existe en el lugar donde fue subida

Espero algun consejo, experiencia ..ayuda, etc!!
Lo agradeceria muchisimooo!!!!

Saludos
=)

18/01/11 15:39

18/01/11

6

Hola, mira la costra, cuando se moja,absorbe agua y se pone blanquecina. Por otro lado, es normal que te pique, porque le está tirando de la piel. La foto está un poco borrosa, pero si ves que sigue igual o no mejora en unos dias, vete a tu médico para ver si es infección, y si es así, te recetará una crema antibiótica.

18/01/11 23:19

29/01/10

261

para mi , por tu explicacion y por la calidad de la foto
puede ke sea una pekeña infeccion.

espera unos dias mas (entre 15 y 20 desde haberte tatuado)
y si sigue igual o peor vete al medico.

19/01/11 00:34

20/05/10

292

tiene pinta de haberse infectado un poco , si vas al medico te mandara algo ,una crema antibiotica , suerte

19/01/11 11:10

11/01/11

48

aparte de lo dicho veo que tienes zonas de tejido muy castigado...(se aprecian pequeños undidos en la piel) a causa de un relleno escesivo...
eso pasa cuando castigas en exceso la piel..cuando cure seguramente tengas pequeñas cicatrices que quedaran sin color

19/01/11 13:26

30/07/09

351

Muchisimas gracias por las respuestas!!!

Como me dicen, esperare unos 5 dias mas para ver que pasa, si sigue igual o peor, me ire directamente al medico Sad
Que pena que me haya pasado esto! seguramente algo no hice bien u.u Y por eso me pasó... Snif!

Luego les cuento como me va

Saludos desde Chile =)

19/01/11 14:41

18/01/11

6

Bueno no te preocupes, que puede haber sido de cualquier cosa, de todos modos una leve infección no es raro, en cuanto te mande el medico antibiótico, se te quitará, sólo esperar que no haya afectado negativamente al tattoo y tengas que repasarlo.

19/01/11 15:17

29/01/10

261

Gracias por las respuestas!... Ahora no esta tan rojo como en la foto. Lo eh estado hidratanto exandome crema (no bephantol) por que creo que lo tenia muy reseco o con crema encima..

Esperare hasta el sabado para ir donde el tatuador.

Ojala no sea una infeccion tan grande

20/01/11 18:18

18/01/11

6

mira a mi me paso algo asi pero peor porque es en TODO EL TATUAJE y es bastante grandecito... yo lo que estoy haciendo es lavarmelo mucho con jabon neutro... si te apretas abajo de esas costritas te sale pus con tinta??? a mi me esta pasando eso... y el tatuaje lo tengo bastante blanco.. dene ser que han de haber usado MUCHA tinta como en el mio... creo
no t epreocupes!! tomate un amoxidal o algo, a mi se me mejoro asi UN MONTON.
Saludos!

28/01/11 04:45

Gracias por tu comentario! ... Mira la verdad a mi no me salia pus ni nada.
Y ahora ya esta muuucho mejor

Les cuento , fui a medico para q me vieran si era infeccion, y noo! Me dijeron que mi piel o esa 'zona' no era muy apta para el tatto , por el tema de la tinta, y que lo q paso fue q no me absrovio muy bie.

La cosa es que ahora esta muuy bien !!!
Me kedan muuy pocas costras, y esta cada dia mejor.
Lo malo, es que como en el hoyito mas grande que tenia, se me formo una pequeña costra ypor ende cuando se cayo, kedo ese espacio sin tinta,asi que mas adelante vere la posibilidad que lo repasen para que normal.
Ah y lo rojo q tenia, era solo irritacion por la crema que habia puesto, que a todo esto la use solo Una vez, y de ahi no mas... y voila! xD ... Ahora esta todo bien..


Feliz por que ya paso todooo, de verdad que estaba muy asustada.. Ya q es mi primer tattoo, y tdo era nuevo ! jaj..

Espero ir por el sgundo el mes que viene..

Saludos desde Chile

Y muchas gracias.

=)

30/01/11 01:09

18/01/11

6

hola, yo me hice el tatoo hace dos días encima del tobillo, el tatoo se ve bien, no se ven rojeces, me lo lavo con un gel neutro y luego aplico una buena capa de bepanthol, lo dejo bien untado no sé si eso esta bien. la cuestión es que veo que el tobillo, más bien la zona externa del maeolo, está como hinchada, es normal? es mi primer tatoo....por cierto para dormir lo unto bien con bepanthol y me pongo calcetines, esto es correcto?
gracias



Asi es como está ahora mismo.



Así es como estaba dos horas después de habermelo hecho.

30/01/11 22:24

30/01/11

9

hola note algo muy simple te daño mucho la piel tutatuador cheka la primera foto y se ve como levanto la piel

saludos

30/01/11 22:48

29/07/09

1233

Subir