¿El tatuador decide por mi?

No es lo mismo que te haya recomendado cosillas o cambios a que te diga que lo cambiaría todo. Igual es lo que tu has entendido. La cuestión para mí es que el tema principal del tatuaje sea lo que tu quieras y que el tatuaje exprese lo que tu quieras. Te digo esto porque a mi me ha pasado lo mismo, quería un angel algo siniestro tatuado, sobre todo el rostro y los antebrazos y parte del pecho y lo quería en una determinada posición. Yo iba con una idea en la cabeza y el tatuador cuando se lo explique (Robert Hernandez) me recomendó cambiar varias cosas y me alegro de haberle hecho caso. Ahora que me lo va a ampliar ha vuelto a pasar lo mismo, yo llevaba una idea y el me la ha modificado para mejor. Por eso te digo, depende un poco, una cosa es cambiar completamente el sentido de un tatuaje y otra es modificar ciertos aspectos pero que la idea central sea la misma.

30/06/10 11:03

07/06/10

12

LO principal aki es ke te guste a ti.

a mi tu idea me encanta, ya te felicite en su dia en tu primer post.

ahora si KE NO VEO BIEN ke no te kiera tatuar eso.
es komo si yo kiero ke me tatuen la cara de messi y el tatuador
me dice ke mejor me haga la cara de paul gasol.

no tiene nada ke ver una cosa con otra.

YO KE TU SEGUIRIA BUSCANDO OTRO TATUADOR O TATUADORA.
UNA PERSONA KE ENTIENDA TU IDEA Y KE SI LA PUEDE MEJORAR
BIENVENIDO SEA.

igual ke a otros yo tambien he llegado con una idea y el artista la
ha mejorado, no CAMBIADO.

01/07/10 17:15

20/05/10

292

como dicen todos no es normal , todos los que tatuamos combiamos algo para mejor o por su extrema dificultad un profesional no deveria hacerlo por esa ultima razon y si es por eso diria que es algo con lo que no me atrevo y antes en todo caso de no ser asi practicaria con piel sintetica para asegurar su correcto acabado

02/07/10 16:50

02/07/10

4

grazias a todos^^

finalmente a buscado otro tatuador y desde el primer momento tubo una actitud completamente diferente ,le encanto la idea y el martes me lo hago! ya os pasare una fotito por aqui haber si os gusta el resultado

mientras tanto pensare que colores ponerle que aun no lo tengo muy muy claro Rolling Eyes

05/07/10 00:41

14/06/10

51

Ya estoy con la primera sesión hecha! Entre a las 5.30 y sali a las 9.. que paliza la verdad es que me a dolido mas de lo que pensaba , al final ya el color de las alas rabiaba.
me falta color al contorno de las letras , el puño con color, el difuminado de fondo y algún detallito mas , para la segunda sesión. ya me decis que os parece!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.usUltima edición por celia77 el 06/07/10 23:00; editado 1 vez

06/07/10 22:53

14/06/10

51

te esta quedando chulisimo, me alegro que al final encontraras a alguien que te hiciera lo que tu quieres, lo otro no era logico. cuando te lo termines ponle que le veamos. ponlo en greande para que veamos los detalles y en pequeño para ver todo el conjunto ok? sludos

06/07/10 23:00

11/03/10

302

de puuu t a madre amiga!!

ke guay!! hermozo, has visto ke si ke podian hacerte
lo ke tu kerias, ya falta menos, otra sesion y tendras
un pedazo de tattoo!!!

en ke parte del cuerpo esta realizado?
en el gemelo ?

08/07/10 16:32

20/05/10

292

muchas graaazias!! la verdad esque me encantaaa y porque aun le quedan cosillas !

si esta en el gemeloo!

08/07/10 17:19

14/06/10

51

aunque el tatuador te de un consego tu eres elque lo va a yevar toda la vid si a ti te gusta te tiene que respetar la idea si no te la respeta vete a otro

14/07/10 19:19

06/07/10

25

Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís. Pienso que un tatuador puede en un momento determinado (Y a mí me gusta hacerlo) hacer un diseño alternativo del que traiga la persona pero eso sí con los mismos motivos, ideas o lo que sea que traiga pensado pero como yo me lo he imaginado. Ahora que si el cliente tiene la idea clara de que quiere ese en particular quien eres tú para decirle que no?? Puedes aconsejarle si el dibujo está poco definido o sombrearlo. colorearlo o añadir algo que le dé más cuerpo pero decirle que no??Si el que paga es el cliente como si quiere tatuarse una cucaracha espachurrada.
Te está quedando genial!!

04/02/11 12:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir