Goethe (el master de lo prehispanico)

hola amigos. soy ivan goñas.. mi estudio se llama.. ARTE MAYA TATTOO,, y situado en Guatemala c.a.

Les quiero contar (por si alguien no lo conocia) sobre un artista que realmente para mi,, es unos de los maximos, si no es que el mejor, precursor del arte cultural prehispanico.. su nombre es GOETHE SILVA.

para mi tatuar cultura es lo maximo.. aunque realizo toda clase de trabajos,, mi inclinacion es la cultura,, y este personaje es para mi un master ya que me gusta mucho el estilo y trabajo que realiza. ..

vean su trabajo y opinen. .. sobre el. .

aqui les dejo link de su pag.
http://www.tattoosbygoethe.com/Tattoos_by_Goethe/index.html

tambien le dejo fotos de su trabajo y hasta abajo foto de la clase de pigmento o tinta que el utiliza. en esa foto esta la pag. de la empresa.. full recomendad... yo tambien utlizo esa tinta.. para sombras.. exitos.







04/07/10 19:32

chulisimos tio que arte

04/07/10 22:38

11/03/10

302

Shocked

Verdaderamente espectaculares , parece que se salen de la piel con vida propia... preziosos

05/07/10 00:35

14/06/10

51

Esté man es uno de mis idolos, vi su trabajo hace como 9 años atras en Mexico y me quede impactado, fue una de mis referencias para enfocar mi arte con temas prehispanicos, sin duda un maestro y vi q anda en Pomona, cerca de mi ciudad y lo voy a contactar para ver si puedo tatuarme con él, pues se nota q su pasion por la cultura prehispanica la vive y la transmite en cada pieza, saludos desde California.

05/07/10 01:17

30/03/10

132

Bueno pues goethe estubo trabajando de invitado con el señor Paul Booth de Last Rites Tattoo y es mexicano

05/07/10 03:36

29/07/09

1233

Menos mal que alguien aporta algo Evil or Very Mad
Sin duda un gran artista,que encima hace algo que casi nadie hace y a ese nivel muchisimo menos.

05/07/10 06:42

09/09/08

562

Que bueno que les gusto .. esta info. y ps ya saben que.. a los que nos gusta este tipo de trabajos.. ps que estemos conectados. para poder intercambiar ideas. .. .. .. no he tenido la oportunidad de conocer a goethe en persona.. pero les aseguro que guardare un pedazo de lienzo de mi piel para que inmortalize una escultura maya .. sobre mi..... exitos.

05/07/10 16:54

Saludos IVAN y respetos!!

Si, el trabajo de Goethe tambien lo descucbri hace poco tiempo y me impacto, de hecho lo uso mucho como referencia.

Ya que soy mesoamericano y estudiante de historia del arte, estoy bastante familiarizado con la tematica, y creo que lo que mas me gusta es que de esta manera se difunde un poco mas la genialidad creativa de nuestros antepasados mesoamericanos.

Los tattoos que hizo en el Last Rites estan muy buenos uno de quetzalcoatl en particular, a ver si lo encuentro y posteo!

06/07/10 10:22

06/07/10

15

para mi, simplemente el mejor en este estilo,, saludos

29/12/10 04:49

21/12/10

2

exelentes obras hermano que buen dominio de sombras tienes te felicito Cool Laugh

29/12/10 05:43

18/01/09

368

Sin lugar a dudas es uno de los mejores!!! Ahora por suerte viene a la Argentina a tatuar en la 7ª Tattoo Show del Bauen, con Paul Booth... Va a estar increible!!!

06/02/11 02:36

06/05/09

101

Subir