¿Se hace la gente los tatuajes para llamar la atención?

Yo opino como pretoriano, en España hay mucha gente que se hace un tatuaje bastante tipico para poder lucirlo y estar a la moda que ellos creen que es esto, yo creo que un tatuaje debe significar algo para el portador, esta claro que alguien puede tener un momento de locura y tatuarse algo porque es de su agrado y le gustaria que formara parte de su cuerpo, pero principalmente creo que un tatuaje debe de ser algo mas que un dibujo bonito para lucir al publico y creer que asi ligara mas, yo al menos lo que me tatuo y me tatuare tiene que ser algo que me diga algo a mi, no a los demas. Saludos!

12/11/09 00:48

27/10/09

1

pretoriano escribió: Es sencillo, yo creo que en España la gran mayoría de la gente se lo hace por moda y porque lo lleva algún amigo o bien porque quieren ser mas fashion que el otro y destacar. Es como cuando se usaron los pantalones acampanados o cuando las mujeres llevaban las mini-rebecas que solo les tapaban las tetas y poco mas. En su momento fue el boom y toda la población iba vestida de la misma manera. Y ahora con el tema tattoo-piercing no hay mas que ver que tipo de tatuajes son los que mas hacemos: Peces koi, estrellas, nombres góticos, flores y enredaderas en los tobillos, etc... Cuando empezó el boom del tattoo en este país, todo el mundo se tatuaba tribales y últimamente se está comenzando con la moda tattoo maorí en los hombres. En breve veremos legiones de chicos tatuados al estilo maorí. Es cuestión de moda y la moda va y viene. Los que nos dedicamos a esto lo vemos de otra manera y normalmente nos tatuamos algo que realmente tenga un significado para nosotros y no meramente como una moda. Saludos.

MrYaNx escribió: Yo opino como pretoriano, en España hay mucha gente que se hace un tatuaje bastante tipico para poder lucirlo y estar a la moda que ellos creen que es esto, yo creo que un tatuaje debe significar algo para el portador, esta claro que alguien puede tener un momento de locura y tatuarse algo porque es de su agrado y le gustaria que formara parte de su cuerpo, pero principalmente creo que un tatuaje debe de ser algo mas que un dibujo bonito para lucir al publico y creer que asi ligara mas, yo al menos lo que me tatuo y me tatuare tiene que ser algo que me diga algo a mi, no a los demas. Saludos!

Estoy de acuerdo con ello, mucha gente se hace tatuajes por moda, i los que se hacen estilos maoris la mayoria ni sabe lo que es, ni el significado que tiene para ellos. No saben que es una falta de respeto para los maoris, pero la cuestion es yevarlo i que se vea cuanto mas mejor, pero bueno, todo el mundo es libre de hacer i yevar lo que quiera, no podemos privar a nadie, no? jeje saludos.

12/11/09 01:08

14/10/09

36

buenas a todos. mi opinion es que se esta creando un movimento grande con los tatuajes y en cierto modo es bueno para los que llevamos tatuajes y disfrutamos con ellos,ahora nos miran con otros ojos la gente.seguramente sea una moda para algunos por que lo llevan sus idoros(futbolistas,cantantes,actores).pero esto no es una camiseta que esta de moda y cuando no la doi a los necesitados.el tatuaje lo va a llevar siempre.bueno deberiamos dejar pasar una generacion para ver si es una moda.no creen?

12/11/09 10:16

20/10/09

116

yo creo que NO
como siempre habra escepciones...no se puede generalizar..
en mi caso me los hago para mi mismo, porque me gusta el arte en todos sus variantes......y curiosamente en los brazos no tengo...(aun)
y solo se ven cuando yo quiera enseñarlos...asi que a simple vista no estoy tatuado...en verano ya es otra cosa....jejejjeje
en mi caso no son para que me miren...pero si me miran por ello no me importaria

05/02/11 21:39

30/07/09

351

Me acuerdo perfectamente del momento y del porque de cada tatuaje, es algo especial, no se, no me los hice con la idea de llamar la atención.

10/02/11 15:53

10/02/11

2

Da igual lo q te taues, de una forma u otra se acaba convirtiendo en una moda, si es algo q sientes y q te gusta, pq no lo vas a hacer, pq lo lleva mucha gente? lo q opinen los demás es lo de menos. Sinceramente he visto muchos tatuadores con tattos q ahora están de moda y los lleva cantidad de personas de diferentes clases y estilos, imagino q eso no debe gustarles nada pero es algo q no se puede evitar. Pretendemos ser excepcionales y unicos con tattos cada vez personalizados, diferentes y poko comunes, pero acabarán siendo inspiración para otra moda, asi es q qe cada uno se tatue lo q le de la gana, lo q no hay q hacer es juzgar!!

13/02/11 14:30

3v4

07/02/11

4

Subir