La unión hace la fuerza

Hola! soy nueva por aqui y bueno, solo contar mi experiencia.

Para empezar deciros, que bueno yo hice un curso de tatuaje de una semana en un estudio super conocido en barcelona, el curso mas material me costo 1500 euros, luego evidentemente tienes que coger practica, pero estos super tatuadores que llevan 30 anyos tatuando, que estan en su comunidad super cerrada pero te dan un curso de tatuaje de 1000 euros la semana es de locos no!!!???, ellos mismos no te dan la oportunidad de ejercer. Eso a mi parecer es de buissnes men!
Como la gran mayoria yo he cogido la experiencia tatuando en mi casa, y despues de 5 anyos de experiencia me siento capacitada y he decidido abrir mi estudio.

Yo estoy actualmente en francia y aki es donde me instalo y hoy he tenido el primer contacto con el tatuador de la zona, que con buenas palabras me ha dicho que me largara de su territorio.
Evidentemente lo siento por el pero no me largo, por que no estoy haciendo nada ilegal.

Todo el mundo tiene derecho a ejercer, y aun mas si es tu pasion, que derecho tiene el ha intimidarme y amenazarme para que me vaya, he luchado desde hace 5 anyos para conseguir esto... mi familia se hacian maquinas con motores de munyecas y bolis bic!!!! por el amor de dios quien dice quien puede y no puede tatuar!!! eso se lleva eso es una pasion!! y ellos no tienen derecho a machacar a nadie por que no hace 30 anyos que no ejerce... holaaa nueva generacion de tatuadores...

Supongo que vereis que estoy un poco indignada, y es que para mi no es una cuestion de competencia o ganar mas, para mi es un arte es una pasion.

13/02/11 22:23

13/02/11

1

Subir