Cambiar bobina de 8 por una de 10

hola me gustaria saber si a mi maquina ¿le puedo cambiar la bobina que lleva que son de 8 por unas de 10? un saludo

13/02/11 20:19

28/01/11

61

depende para que vayas a usar tu maquina hay maquinas que valen tanto para linea com para colorear llevo muchas horas estudiando el tema de bobinas,por medidas en ciertas tiendas te ponen la medida de la bobina asi que midiendo la bobina te compras una de igual tamaño y vale otra cosa es que te las hagan a medida ya que si te las compras y son mas grandes igual no te confrontan con los agujeros de los tornillos o se pasan de altura con respecto al apoyo de los flejes mide el ancho y el alto de cada bobina y busca unas de igual tamaño pero de 10 capas. otra cosa es si quieres darle un uso especifico ya tendrias que meter mano en flejes y condensador tambien. yo estoy experimentando ahora fabricando bobinas de varios tamaños y capas ya que las hay de 2,5cm de alto hasta los 3,4 cm espero haberte ayudado un saludo

13/02/11 21:38

02/12/10

72

la maquina la tengo para todo, no se si es hibrida, pero la utilizo para todo, estoy esperando que me venga una para las sombras, la maquina que tengo me vino con un kit y ya la noto que no me da rendimiento y por eso queria cambiarle las bobinas y ya le ponia una de 10 capas para que valla mejor, gracias por tu ayuda

13/02/11 22:27

28/01/11

61

Bueno, lo de las bobinas, dependiendo de para lo que quieras la maquina, yo para el delineado, utilizo una de 8 o de 10, puesto que de este modo la energia pasa mas rapidamente y lo que quiero al hacer el delineado es que la aguja me entre con mas rapidez, en cambio para las sombras utilizo una de 12, de este modo la maquina va mas pesada y pausada y deja unas sombras muy bien realizadas. Pero bueno, tambien tiene mucho que ver el voltaje, la aguja, la calibracion, la tinta, y bueno incluso para mi el peso de la maquina. ya que me gusta tener una maquina pesada para que el delineado sea mas pesado y consistente, lo mismo con el difuminado, el relleno etc, prefiero una maquina pesada a una ligera. Pero todo son factores en cada uno y su equipo.

13/02/11 22:45

29/01/11

160

sigue con la de 8 capas y cuando tengas la de sombras prueba a ponerle a la maquina que tienes ahora un condensador de 22uf o 33uf 50v que haran que tu maquina funcione mas rapido a menor voltaje y cambiale los flejes por unos para lineas compralos en una tienda o casi por el mismo precio te compras cinta de espesores en una ferreteria industrial y los cortas tu de unos 0.50mm de espesor y ya tendras una maquinita de lineas y otra de sombras sin gastarte una pasta

14/02/11 00:19

02/12/10

72

vale muchas gracias por vuestra ayuda

14/02/11 00:53

28/01/11

61

Subir