Iniciada: Diferencia entre máquinas

Anonymous escribió:
OK.. primero que nada.. yo en lo personal utilizo en algunso casos 3 maquina.... una para linea, una para sombra y aparte una para relleno..

bueno.. el dilema es que .. hay personas que piensan que exiten maquinas de linea, sombre Y APARTE para relleno..

ps no es asi... es simple... la maquina de rrelleno es una maquina de SOMBRA.... lo unico que hago yo (en lo personal) es NO colocar la punta del tornillo hasta la punta de la lamina o sprint. como esta en la foto de la maquina abajo..

simplemente halo el tornillo un poco mas atras de esta forma deja de tener flexibilidad el resorte o mejor dicho la lamina delantera y ps. es un poco mas rigida. y por lo tanto el golpe deja de ser suave ....

lo que hago tambien es que luego de que he halado hacia atras el tornillo y lo he colocado un poco mas hacia abajo ... el resto de la lamina la corto... puesto que asi . la tension es mas baja y por lo mismo la lamna tiene mas dureza y pega con fuerza el golpe...

ok espero les sirva mi consejo .. aclaro : esto es lo que yo empleo en mis maquijna... son mis metodos.. y ps. relamente he trabajado muy bien mis trabajos de tattoos.. y sin dificultad.. exitos y buenas vibras




en vez de poner el tornillo a 55º lo pones a 75º no? en la maquina de sombras.

A mi me enseñaron que era asi;

maquina tipo 1; fleje corto, tornillo a 90º lineas.

maquina tipo 2; fleje largo; tornillo a 75º relleno tornillo a 55º sombras.

30/09/10 22:32

30/09/10

15

puedes volver a poner la foto de la maquina de linea que no carga?¿?¿gracias por el aporte.

14/02/11 14:01

12/05/10

1397

Tengo este link de otro post que un compañero del grupo tuvo la amabilidad de colgar,traducir y poner los subtítulos a mí me ha ayudado a ver a vosotros.
Como diferenciar máquinas:

14/02/11 16:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir