Autotatuaje en muslo, ¿me pasé en la profundidad?

Hola, soy nuevo, y despues de practicar con la piel sintetica y la piel de cerdo decidi autotatuarme, Pero me sale como un liquido transparente, hinchazon y rojo un poco, uso la tinta que viene por defecto en el kit.
Nose si me pasado en profundidad, adjunto una foto del resultado Confused


09/07/10 17:57

25/11/09

12

CREO QUE BASTANTE....NO SE SI POR LA PROFUNDIDAD DE LA AGUJA O PORQUE TE PASASTES DANDOTE CAÑA,PERO PARA MI OPINION INESPERTA POR OTRO LADO QUE NO QUIERO DARMELA DE SABIONDO ME PARECE QUE TE HICISTE BASTANTE DAÑO EN LA PIEL

Admin: Lee las normas como se te advirtió o tus mensajes durarán poco por aquí.

09/07/10 18:05

06/12/07

3

gracias oberon por responder tan rapidamente..... Yo creo k tambien la meti mucho :S ..... Ahoar me sale un liquido transparente .... DEjare aver si se cura i volvere a intentarlo.....

09/07/10 18:15

25/11/09

12

k tanto sacstes la aguja carnal

09/07/10 18:21

08/07/10

10

a mi humilde opinion has paaaasado muchas veces por el mismo lugar.
y por ende te has lastimado, a mi me ha pasado una vez con el color
yellow gold, porke lo metia y parecia ke no kedaba, y volvia a pinchar.

luego de curarce kedo bien, pero tardo mas de lo normal en curar.

09/07/10 18:32

20/05/10

292

gracias olsailort...por tu opinion.... La ahuja la sake a ras de dond se acaban las ahujitas de la 5rl, Como me dijo un amigo k tatua.

09/07/10 18:34

25/11/09

12

hola amigo a mi parecer te colaste pero tela en la dermis de la piel om sea q te as herido mas de la cuenta y encima esas tintas no son las mejores y creo q esta infectado un poco duele a que si pos nada te lo frotas con jabon`(solo con la mano ni manoplas ,ni gasas ni nada) y luego bepanto hasta q cure y no lo repases hasta antes del verano y no metas muxa aguja espero aberte ayudado un saludo

21/02/11 20:12

21/02/11

3

mira lo de si te as pasao o tal al final no es tan grave lo realmente grave es si tienes infeccion mientras el liquido sea transparente estas a tiempo si te aprietas y sale pus prueba a apretar q es importante ves al medico por que te ara falta antibiotico tio si no tienes pus puedes tratarlo con betadine asta que se cierre todo bien y caiga la costra despues idratalo una buena temporada y lo repasas pero cuidate de una posible infeccion si te da fiebre de cabeza al medico un saludo

21/02/11 20:23

13/04/10

32

penya te pudo la prisa practica mas con el cerdo antes de machacarte ahora lo importante es curarte el tatuaje mantenlo bien limpio para que no vaya a mas; lavalo cuanto puedas y si no al medico. que queda mal. no importa tu salud ante todo cuando se cure ya lo repasaras

21/02/11 20:56

02/12/10

72

yo soy de los novatos y te digo lo que muchos dale al cerdo tio hasta que te hartes,es un consejo de un prinipiante que empezo con cerdo y en lugar de seguir me lie con mi pierna lo que me hice fue una full jejejejej pero ahora le estoy haciendo un cover y se nota mazo la mejoria,dale al cerdo tio dale que no pasa nada y las prisas para otras cosas para esto nipizca de prisa.Un saludo figura.

22/02/11 09:00

12/05/10

1397

Repasaste muchas veces la aguja en un mismo lugar de echo en la esquina inferior derecha en una punta llegaste a sacar dermis.

El liquido transparente que te sale se llama plasma es un compuesto de la sangre a base de proteínas, que al contacto con el aire forma la costra.

Es normal en cualquier herida solo que en los tatuajes al tener en contraste el negro se ve mejor que en una herida normal.

Para pintar ocupa agujas magnum con voltaje medio a bajo. Para que no te vuelva a ocurrir esto.

23/02/11 02:55

28/12/08

474

Subir