Primer Piercing..!

Hola, tengo pensado hacerme un piercing en el labio.. y lo que tengo pensado es uno doble.. es decir, uno al lado del otro, en el mismo lado.
es mi primer piercing y hay gente que me ha dicho que no me lo haga en el labio porque me va a joder los dientes...

necesito algunas opiniones, y al ser positivas, la opinión sobre si hago bien en empezar con esos..

Gracias Smile

20/12/10 13:25

20/12/10

1

Watzupppp...

Bueeno, si danya la boka, mi recomendacion eske te pongas la barra de plastiko asi lo evitas.

Agurrrrr

22/12/10 21:58

20/08/10

49

Todo labret ( pendiente de labio ) daña los dientes , sea de acero , de titaneo , de bioplas o de teflon. Te arriesgas a ello. No solo a la perdida total del esmalte de esas zonas sino a la posible caida de los dientes. La placa del labret va arrastrando la encia hacia abajo hasta que no queda mas diente y plim , cae.

Yo me estuve 6 años con el del medio , mitico. Y me lo tuve que quitar porque se me movian los dos dientes centrales , han pasado 4 años y aun me molesta. Tu veras xD

28/12/10 13:25

ola a todos y a todas tengo una duda me voy acer mi primer pircin no tengo ni tatuajes ni nada y soy una persona muy dlicada k todo me ace daño y me damiedo acermelo.
tengo pensado en el labio de arriba y me da medo x si duele x favor contestrme cn toda la sinceridad xfavor NECESITO AYUDA.
GRACIASS BSS.

03/03/11 22:22

03/03/11

1

Hola sandra aver doloer duele es un mundillo que es lo que tiene yo tube uno abajo y duele pero no es pa tanto ami me duelen mas las vacunas del medico que un piercing hombre si te vas a el piercing del pezon nos a jodio xD pero animo que es un momento y luego to feliz con tu piercing.

04/03/11 01:40

02/08/10

318

me dolieron mas los dos que tengo en los cartilagos que el de la lengua y el del labio (ambos me los quite hace mas de 5 años, por roturas en dientes, muelas y daños en el esmalte) mi dentista encantado eso si...

04/03/11 02:23

30/07/09

351

Subir