Si no hay pasta no hay tatuaje

Me dejaste de piedra tincho.. menudo estreno.... para ser tu primer mensaje te luciste pero bien... ¿te registraste hoy y ya andas así?
Registrate en foros de sexo y deja de hacer el gilipollas por aquí... que este foro no es para esos menesteres

Supongo que tendrás confianza con lenicanari (aunque lo dudo mucho), es un poco ofensivo hasta para los que lo leemos...
Quizás sea una broma y no la pille... perdón si es así... (disculpa mi poco sentido del humor).
De todas maneras esa información podrías ponerla en tu perfil y no postearla GRITANDO, veo que te entró el calentón, pero al menos leete las normas y deja de hacer el gilipollas por aquí...

Me parece que aquí sobras

05/03/11 18:18

30/07/09

351

Estaria bueno que el admin vea estas cosas, me parecen en demasía fuera de lugar. Este es un foro para compartir experiencias e información que nos sirva para mejorar cada dia como tatuadores, no para estas cosas de mal gusto y fuera de lugar.

06/03/11 02:01

06/05/09

101

Me sumo a vosotros dos, sobre todo lo que hay que tener es respeto y gente así no los queremos. QUE LE BANEEN

06/03/11 10:43

11/03/10

302

Subir