Piercing hinchado, ¿infección?

Hace dos años me hice dos piercings en el lóbulo de la oreja. Todo bien, no se le infectaron ni nada preocupante, pero me ocurre una cosa que no sé si es normal: aún habiendo pasado dos años ya desde que se hicieron y cicatrizaron (supuestamente), cada dos por tres no me puedo girar los pendientes (tengo aros pequeños, el típico de la bolita que ejerce como cierre), al quitarme el pendiente el agujero (dentro de él, por fuera no se ve nada rojo: todo va normal) está algo rojo. Me echo vetadine, me pongo el pendiente y al día siguiente parece volver a estar bien, pero esa misma noche tengo que volver a hacer lo mismo.

Por otra parte, si me labo la cabeza sin tener puestos los pendientes se me hincha el de la parte superior del lóbulo, y quería saber por qué me pasa eso. Este mismo agujero parece estar duro, me lo toco y no está como el que me hicieron de pequeña, ¿qué ocurre? Crying or Very sad

Gracias.

Admin: Poner "Problema" en el título no especificaba nada, pon títulos más directos, tus mensajes serán más leídos.Ultima edición por Dacryorrhe el 01/03/11 21:38; editado 1 vez

27/02/11 13:37

26/02/11

11

Hola, una pregunta, de que material son los pendientes que usas? algunas personas son sensibles a diferentes clases de material, probocandoles molestias inchazon o infecciones incluso. Prueba a usar pendientes que esten hechos de oro o plata, bueno por lo menos el enganche.

28/02/11 23:50

28/02/11

4

Los que llevo actualmente son los abridores, me los he tenido que volver a poner para evitar que se me cerrase el agujero. Pero generalmente, los que utilizo son de acero quirúrgico.

01/03/11 21:38

26/02/11

11

No pongas betadine. El betadine sirve para cicatrizar y a ti no te interesa que cicatrice,sino que cure sin cerrarse ese agujero.
Curate con suero fisiologico,simple y facil.
Nada de alcohol ni agua oxigenada ni betadine.
Verás como mejora

Saludos

08/03/11 13:03

013

08/03/11

13

Subir