Armado de una maquina de tatuar con sus componentes.

buenas mi nombre es cristian y mi duda es mas en la parte tecnica por ahora!! el problema q tengo yo es q estoy armando mi propia fuente de poder y quiero saber si el reostato o potenciador se puede reemplazar con una perilla de ventilador de techo q baja y sube la velocidad del ventilador...tienen la misma funcion o si o si tengo q conseguir el reostato??? y otra de mis dudas es d q tamaño debe ser el capacitor q lleva la fuente de poder!! si me podrian resonder y ayudarme estaria muy agradecido!!!!

02/03/11 16:15

28/02/11

11

bamos a ver, no soy ni electricista ni electronico, pero pienso que una perilla de esas lo que hace es dar un contacto a diferentes velocidades, creo que no conseguirias el efecto que deseas, buscate un potenciador en cualquier tienda de componentes electricos

03/03/11 00:05

11/03/10

302

ah bueno entonces!! pense q por ahi con uno d esos podria llegar a obtener la misma funcion!!! ademas d q lo tenia mas a mano!!! y otra pregunta como se llama el lapiz para hacer los transfer!??? gracias por tu ayuda!!!

03/03/11 02:52

28/02/11

11

no seria mas facil comprar una fuente en vez de romperte la cabeza??

03/03/11 03:49

30/07/09

351

haber creo que es asi un reostato es una resistencia variable con este lo que haces es variar el voltaje si tienes una fuente de poder de 24v con un reostato puedes mover le voltaje de 1v a 24v en cambio un potenciometro como el del ventilador lo que varia es la potencia siepre vas a tener 24v lo que se va a ir modificando es el amperaje asi que lo que necesitas para montar una fuente es un reostato yo estube averiguando precios de componentes y un reostato de 35omn que es el que se usa para las fuentes ya cuesta 34euros vamos que con las demas piezas seguro que te sale mejor comprarte una fuente ya armadaespero haberte ayudado

03/03/11 21:16

02/12/10

72

si es mas facil!! pero pasa q estube mirando los videos d tattootlan y algo me ayudo pero lo q no tenia era el circuito d como conectar los cables asi q le mande un mail al mismiso tattootlan y me lo mando al circuito!! y yo sabia q necesito un reostato y tengo todos los componentes y me faltaba el reostato!! pero por eso preguntaba si la perilla del ventilador tenia la misma funcion ya q tenia uno a mano!! igualmente quiero hacerlo yo mismo y si me funciona hago para vender!! jeje igual gracias me ayudaron mucho con su respuesta!!

04/03/11 03:52

28/02/11

11

perdon q joda d vuelta!!! pero el otro dia fui a comprar un reostato para mi fuente d poder y yo lo pedi de 35 0hms como debia ser!!! pero q paso me olvide d mirarlo antes de retirarme del local y cuando llegue a mi casa lo abri y vi q el reostato no era de 35 ohms, sino q era de 8 ohms y llame para preguntar si lo podria cambiar y me dijeron q no!!!! alguie me podria decir si esto sirve igual o no me sireve `para nada!!! y q diferencia tendria con el de 35 0hms!!! gracias por su ayuda....espero q me salven!! Very Happy jajaja un saludo para todos!!!

10/03/11 19:55

28/02/11

11

compra una fuente nueva y cèntrate en lo importante...tatuar mucho y bien.

13/03/11 16:18

16/02/10

68

bueno gracias!!! siempre tambien es bueno saber la parte tecnica de su propia maquina por las dudas de q llegue a tener una falla!! un buen tatuador se hace sabiendo tanto la parte artistica q seria el tatuar y la parte tecnica de su herramienta...porq creo q sin ella no trabajaria d tatuador!!! asi q por eso jodo mucho porq quiero saber y este es un sitio donde se puede buscar ayuda y todo aquel q sepa algo sobre este tema tambien puede ayudar!! y esta vez no me ayudaron!!!!! igualmente gracias!!!! yo nose q opinara el resto de la gente q se dedica a esto!!! y si eres tatuador debiste haber leido el libro "LA MAQUINA DE TATUAR Y SUS SECRETOS" te va a servir mucho si quieres progresar en tu trabajo!!!! me gustaria que el resto de su opinion!!!!

13/03/11 22:18

28/02/11

11

si quieres conocer las maquinas el libro de los godoy da datos muy por encima lo demas es investigar y experimentar como en el colegio. descargate la revista machinegun magazine esta en ingles asi que tendras que tradurcirla lo del reotato de 8 ohms intenta arrancar un coche con pilas de radio si quieres que la fuente funcione bien pon las piezas que tiene que llevar porque si usas una incorrecta pues no va a funcionar como debe saludos

13/03/11 22:34

02/12/10

72

Subir