Cursos en Buenos Aires

hay un lugar aca en argentina q otorga titulos d dermografia profesional!!! busquen en la pagina www.kangootatoo.com y ahi van a ver!!! el curso del tatuaje se adapta a los tiempos d cada uno y normalmente dura 14 clases dependiendo d la capacidad d aprendisaje d cada uno!!! su costo es d $500 o algo asi!!! si le sirve a alguien q sea d argentina buenisimo!!!

04/03/11 04:57

28/02/11

11

OLDSAILORT escribió:

busca por A.T.A.R.A.
y si no contacta con ellos. creo ke podran ayudarte
tambien conozco estudios asociados pero no los nombrare
para no darles publicidad ni favoritismos.

por cierto isain??? iras a la convencion de mar del plata ???


Gracias por la info! recien veo el post porque estuve medio ajena a internet =( . A la de mardel no pude ir, pero si a la 7ª Tattoo Show del Bahuen, empieza hoy y va a estar Paul Booth y Goethe, no me la pierdo ni loca jajjajajaj. Ahora me voy a poner a ver lo del A.T.A.R.A. a ver que onda.

Gracias Old!!!!

04/03/11 21:05

06/05/09

101

sudakatattoo.com insumos cursos unos amigos

15/03/11 02:45

15/02/11

10

yo ahi compre mi primer kit tattoo, son buena onda y las cosas estaban buenas! que onda con los cursos?

15/03/11 03:38

06/05/09

101

Uh, recien veo el tema.
En bs as hay gente que da cursos, pero vas a pagar $800 mangos (que es lo que salen mas a menos) para que te dejen ver como tatuan 3 o 4 veces y por ahi te expliquen algo? (Y digo solo POR AHI)
Mal que les pese a los que le dan un aire de misterio al oficio de tatuar y de "personas elegidas" a quienes lo hacen, dentro de mi ignorancia crasa pero de amor por el tattoo desde hace 18 años te diria que si ya tenes la/s maquina/s arranques por tu cuenta y listo. Si tenes ganas hace como dicen algunos eso de la piel de cerdo o el pomelo o la piel sintetica si queres gastar guita, eso mas que nada para ver como agarrar la maquina y cosas asi de basicas porque no sirve de mucho mas...
Imagino que si vas a tatuar tendras algunos en tu piel ya, y ahi es donde se hace un curso de verdad: yendo a buen tatuador y viendo que hace en tu lomo.
Como dije antes, esto desde el punto de vista de un autodidacta.
Hay que tener en cuenta tambien que no se en europa, pero aca son bastante garcas (estafadores, para el resto) y cobrar te cobran, pero en algunos casos ni te dejan tatuar al finalizar, y entoces? Para probar en tu casa con tus amigos o vos mismo ahorrate la guita, saca lo que puedas de youtube y del foro (tenes mucho para orientarte) y listo, pinchate vos primero y despues agarra algun amigo. Si te quieren, que se la banquen!
Saludos.

16/03/11 22:55

jajjaja es verdad, siempre son los amigos los que ponen la piel y saben que quizas hagas desastres peor la ponen igual, yo por suerte no me mande ningun desastre cuando arranque pero bueno. En cuanto a los cursos yo fui a uno hace unos años, deci que el flaco nos paso data y la verdad es que nos hacia tatuar bastante, eso estuvo bueno, lo que quizas no me gusto es que me parecio como que falto info, pero viendo los post creo que fue un buen curso. Ahora no se bien como ubicarlo, se que esta publicado en mercado libre y salia a razon de $500, lo que tengo es un celu que no se si lo seguira teniendo, asi que el que quiera me lo pide por mensaje privado. Yo preguntaba lo de Sudaka porque les compre varias cosas (mi primer kit tattoo) y nunca averigue de los cusos, simple curiosidad, igual tambien el tema es que me quedaba bastante lejos pero bueno jejje.


Saludos!!!!

17/03/11 01:39

06/05/09

101

los cursos de sudakatattoo estan 500 pesos y el piercing algo de 400 muy buena onda yo tambien compre mi kid de tattoo y aun tatuo con el, aparte compro todos mis insumos a buenos precios. a
y les va la web
www.tatuajesudaka.com,mercadolibre.ar/tatuajesudaka
saludos

17/03/11 04:08

15/02/11

10

Yo tambien compre le kit en sudaka jaja, y estoy aprendiendo con el, y pienso comprar ahi los insumos, todavia no necesite nada jajaja..
Q kit compraron utds? xD

24/03/11 20:06

15/02/11

57

Yo me habia comprado el intermedio pero en realidad con el basico basta y sobra, obvio cuando empiezes a tatuar gente lo cambias y vas comprando maquinas mas copadas y demas, o hize eso al menos, para practicar use el kit y despues cuando arranque en piel me fui comprando cosas mas copadas!!!! =) . Por eso, comprate el basico, que con eso es suficiente para la practica.

25/03/11 14:54

06/05/09

101

hola gente yo tambien me compre el kit en sudaka , el intermedio y sigo todavia con ese ya compre varias cosas y son macanudos y responden a cualquier inquietud.
yo vivo en la plata y me quierian cobrar un curso de tatuaje 1300 y los locos ni onda tenian y ni hablar de un kit, por eso busque algo el internet y me decidi por ese. yo me baje unos cuantos cursos por internet y aca aprendi mas de lo que imaginaba gracias a todos.

28/03/11 05:50

04/03/11

3

yo compre un par de veces en sudaka hasta que me vendieron tinta vencida. no confien en nadie es un rubro jodido, ahora estoy comprando en totem body art que queda por Urquiza que tiene los mejores precios ejm intenze la tienen a 55 $ mientras que en todos lados esta 60 o 65. las mejores maquinas que tengo las compre en cancerbero (marca saveria).
con respecto a los cursos por experiencia propia no hagan el curso que esta dando vuelta por mercado libre a 450 $ de un tal sebastian, me vendio un kit teoricamente todo made in usa, el cual era todo chino y aprendi mas con el libro y video de guy aitchison que con el curso.

28/03/11 19:25

03/11/09

90

Y si, con esas cosas hay tener mucho ciudado, hay mucha rata dando vueltas queriendose aprovechar de los novatos. Yo siempre compro en Totem o Corazon Salvaje ahora, y la verdad que joya.

28/03/11 19:54

06/05/09

101

Subir