¿Cuales son los mejores pigmentos?

Hola bueno me llamo mariano, soy nuevo en esto, me estoy iniciando de a poco, soy de Argentina.
Y queria saber o que me digan cuales son los mejores pigmentos, osea una clasificacion de las marcas.
Tengo una amigo en Miami y me puede traer tintas de Miami Ink (el programa de tv que esta alli) y queria saber que tal son esos pigmentos.
Desde ya muchisimas gracias.

21/03/11 21:22

07/03/11

4

Mira aca podes conseguir Intenze, que para mi son las mejores, dan muy buenos resultados!!! StarBrite tambien. Estas son muy buenas para lograr colores bien brillantes.

21/03/11 22:28

06/05/09

101

Hola Ringo,
El tema de las tintas es medio complicado porque hay tanta variedad, acrilicas, vegetales y en cada rama mas opciones...
La verdad es que yo uso siempre Intenze y Electric Ink y National en rojo, y siempre quedaron bien. Por ahi lo mejor es que te tomes el laburito de leer el foro que se hablo bastante sobre tintas.
Y si de ultima si tenes mas dudas (yo no soy un experto tampoco) podes preguntarle a la gente de Cancerbero (Guille). No te van a decir mucho por tel, pero si le compras una sola tinta podes hablar 1 hora y sacarte cualquier duda sobre insumos.
NOTA: no tengo nada que ver con Cancerbero, solo le compro materiales y poe eso se que te explican lo que sea.
Saludos y suerte.

21/03/11 22:32

Che muchachos muchas gracias desde ya muy buena onda la de ustedes.
Otra preguntita, estoy empezando (vuelvo a repetir) y recien estoy armando mi kit pero el tema de la tintas me vuelve loco por que no quiero comerme una demanda por tintas malas o de diferentes homeneidades o vegetalidades (?).
Mi pregunta va a esto: ¿me podrian explicar brevemente la calidad de las tintas, homegeneas, vegetales, ect?
pd: perdon por esta pregunta es que no encuentro realmente mi respuesta en el foro.
Gracias

23/03/11 03:55

07/03/11

4

Mira , las intenze son una mierda , y las national tambien , las electric van ahi ahi... Las tintas en españa son una mierda , y es jodido conseguir que te las traigan de fuera. Me han hablado muy bien de Eternal , pero no las he probado aun , estoy esperandolas Smile

23/03/11 14:59

ea ea españa full

no eso es verdad esta complicaico pillar tintas

23/03/11 17:19

02/08/10

318

Subir