Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

Hay que diluirlo y creo que bastante. Me imagino que la botella tendrá instrucciones. Un saludo.

27/03/11 14:21

TANKERAY escribió: en mi paìs (colombia) lo denominamos gel antibacterial y es con lo que los medicos se lavan las manos antes de realizar cirugias, yo en particular solo lo uso al principio luego de rasurar y al final cuando termino, ambas ocasiones para esterilizar la zona y desinfectar, ya que si lo voy usando mientras hago el tatuaje seguramente se me borrarà el stencil y todo se convertira en un manchon violeta, ademas de la consecuente irritacion y enrojecimiento que sobrevendria; esa irritacion no me dejaria apreciar los ligeros matices , degradados y sombras suaves que quisiera lograr, ya que todo estaria irritado y ademas demasiado violeta por la tinta del stencil.

un saludo desde colombia.


No tienes mucha idea de lo que haces en este aspecto. El alcohol no se debe utilizar después de rasurar y mucho menos después de tatuar, por mucho que sea el método utilizado por algunos. Un saludo.

27/03/11 14:28

hola ... quiero saber como se utiliza el papel hoctografico

02/04/11 05:41

02/04/11

3

hola amigo tatoo me puede explicar comos e utiliza el papel que lo e intentado de todas formas yno me ha quedado por que el papel hectografico biene como un papel y una hoja carbon

02/04/11 05:43

02/04/11

3

si lo miras de frente viene, la primera (blanca) la segunda (manchada de morado) la tercera (trasparente y con la tinta) y cuarta (amarilla), solo tienes que quitar la segunda y hacer el diseño en la primera, y dtras de la primera saldra la copia con la tinta del hectografico, por lo menos el mio es asi XD

02/04/11 17:12

06/01/11

51

buenas se puede usar rotuladores permanentes de esos que se usan para los cd para repasar las lineas poco marcadas gracias de antemano

07/03/12 20:53

11/02/12

13

¿Donde compráis el papel hectográfico más o menos asequible? He estado mirando en webs y no bajaba de 5€ el A4, me parece una burrada..

De momento estoy usando para la piel de cerdo el papel de calcar de toda la vida, pero no sé yo si será muy bueno para cuando empiece con piel humana...

27/04/12 23:53

18/04/12

24

mira yo lo compro en skin tattoo 10 hojas Papel Hectografico Spirit por 6euros o mira en papelerías o copisteria o pregunta en cualquier tienda de tattoo ami me lo vendieron hay pero me salio bastante mas caro 1euro por hoja

28/04/12 10:50

11/02/12

13

yo lo compro a gran bretaña por ebay 100 hojas por 25 €.
La primera vez lo compre a china y bueno vale pero este nuevo que he comprado el calca es verde dorado,y pensaba bueno ya veras como me lo calca verde pues bien el calca una vez pasado a la piel es el azul de siempre y es una maravilla lo bien que se hacen las plantillas tanto calcando con lapiz como por fax,os lo recomiendo de veras.

De todos los papeles que he usado este es el que mejor calidad me esta dando.


por si quereis echarle un ojo :

http://goo.gl/RdfjTs

28/04/12 12:01

12/05/10

1397

Confirmo lo que recomienda Candymanw, yo le he comprado un paquete de 100hojas a ese mismo vendedor y me han llegado hoy. Las he probado y van muy bien. Creo que de lo que se vende por ahí, calidad/precio está bastante bien.

01/06/12 23:00

20/04/12

25

tengo un problema, el transfer lo hago con lapiz. y en algunas pieles se queda muy bien, muy oscuro y bien defindo pero en otras se queda muy claro y casi no se ve. el transfer lo paso con alcohol en gel del mercadona.cual es el problema?

01/06/12 23:58

10/03/12

56

A veces en algunas tiendas de tattoo te venden material también, pero te lo venden a precio de oro. Como tampoco es que sea muy caro, puedes comprarlo allí de todas formas si no lo encuentras en otra parte.

Yo uso dethol, pero lo aplico con los guantes, para que no lo absorva el papel. De todos modos a veces sale mal, lo borro y lo vuelvo a poner. Fíjate que aprietes uniformemente con el lápiz y si el lápiz es más duro, mejor se quedará.

COn lo del gel de alcohol me habéis abierto un mundo, y con el desodorante me habéis matado, ya.. xD

02/06/12 03:25

29/08/07

44

Subir