Doy el paso

Pues después de un tiempo con una maquina de tatuar casera (la mítica del bolígrafo) y de orejas de cerdo he decidido probar y comprarme un kit chino pero supuestamente calibrado en UK. El caso que una maquina será para línea y otra para sombreado. Espero que salgan medianamente buena. Y a seguir con los tattus en la orejilla de cerdo.
Pero como es la gente, una vez que me he pillado esas maquinas (que tienen que llegar a casa dentro de nada) ya están pidiendo favores xD.
En fin espero recopilar todo el conocimiento que esta en esta web.
Ha, otra cosa nunca he pasado de la oreja a persona y creo que pasara un tiempo hasta que lo haga.
Una pregunta:
He leído cosas muy malas de estas maquinas y otras muy buenas la pregunta es
¿Alguien a tenido o tiene alguna de estas maquinas?
Igual mente cuando lleguen intentare grabar un video de como funcionan

15/03/11 12:19

12/01/10

14

hola, a mi me ha regalado un kit de esos chinos y bueno aunque no tengo ni idea de este mundillo, creo que por lo que valen, compensan, sobre todo para que te den fallos y asi aprender mas sobre calibracion y componentes..

a las mias lo que les pasa es que se les crea carbonillas entre el tornillo y el fleje y pierden contacto y bajan el ritmo...pero he aprendido en el foro que limpiado bien el contacto y poniendo un poco de vaselina entre el tornillo y el fleje, dejan de hacerlo y van mucho mejor...

ademas sobre los kits chinos, he de decir que son los mismos que venden en tiendas como alkimia pero por separado y duplicando su precio, asi que para empezar creo que llegan de sobras...

15/03/11 15:20

02/03/11

52

Pues si no te importa ya me pasaras el link de ese hilo.
Y si creo que será un salto brutal de mi maquina casera a una que por lo menos tiene una pinta buena xD.
Ahora tendré que aprender desde 0 supongo un poco el tema de calibrado, líneas y relleno, pero bueno creo que tengo una base ya algo gordita para seguir practicando.

15/03/11 15:30

12/01/10

14

que tal compa!!!!
yo tengo una custom china y la verdad no me quejo Rolling Eyes , si la calibras va bien Wink

si ya tenes la base de "la caserita" es un poco mas facil que empesar de cero, te lo digo por experiencia
usa la tecnica del "ocho" y aprende a escuchar el sonido de la maquina y a practicar Very Happy

cuando ya estes medio confiado te podes hace un auto tattoo para probar.
un saludo che!!

15/03/11 18:55

20/01/11

35

Hola, yo tengo un kit de esos de los chinos, y para empezar, bueno... mejor para dibujos pequeños. Pero estas máquinas no suelen venir calibradas y encima no tienen fuerza, y se recalientan que da gusto. Si las calibras bien aún te pueden hacer medianamente el papel, pero no las recomiendo. Eso por no hablar de las tintas que vienen con los kits
Lo mejor para tatuar a una persona es que cuando puedas te compres una máquina buena y predefinida para el tipo de aplicación que le vayas a dar.
Saludos

10/04/11 22:34

18/03/11

6

Subir