Certificado sanitario para importar maquina de USA?

UPS FEDEX unas ratas de 2 patas, en mexico muchas veces te roban los paketes, e conocido gente ke les incautan mercancia logran liberarla y cuando kieren rescatarla se desaparecio del almacen. me an robado 2 veces pero seguire pidiendo cuendo logra pasar bingoooooo..
la joyeria para perforar pasa como bizuteria y con menor costo por correo certificado mejor ke pagar 40 libras y casi siempre llegan

saludos

21/04/11 18:23

29/07/09

1233

thejackco escribió: OrZaN escribió: Por ahi en un post pone mi experiencia, a mi el envio se me hizo desde china y por dhl, al llegar a aduanas paso una inspección sanitaria, que a dia de hoy no se como las tintas chinas pueden pasar esa inspección... Laughing

¿Tintas solo, o tambien maquinas? en la inspeccion te pidieron algo a ti, o a la tienda que te las vendio, o simplemente eran las maquinas o tintas en si las que tenian que pasar el examen...?


Tintas y maquina, era un kit chino. La inspección la pasaron en DHL, directamente en la aduana. No me pidieron absolutamente nada, simplemente el paquete estuvo para una semana en aduanas y cuando llamaban me decían que estaba pendiente de una inspección sanitaria por ser material para tatuajes. La tienda que me lo vendió tampoco tuvo que aportar nada, se ocupo de todo DHL. De hecho se que es verdad porque un bote venia separado del resto, ya todos venían envueltos con el típico plástico transparente... Y hoy mismo he recibido mi kit de tinta de millenium moms y kurosumi, en este caso ni lo han parado en la aduana... No entiendo que inspección tiene que pasar una máquina de tatuar...

Edito: En mi kit también venían agujas...

21/04/11 18:50

17/03/11

50

En fin, ya me la mando un contacto que tengo en new york como regalo, y espero que esta vez no tenga problema. como ya dije, me a costado la broma por envíos 270 dólares y a UPS le he echado la cruz. Uno se siente tan impotente con estas injusticias.... así va el país con tantos buitres por todos lados. llevo un tiempo pensando en hacer una pagina web contra todas estas injusticias aunque habrá ya cientos de ellas y no sirven para nada, pero a mi me ayuda a desahogarme.
La moraleja, ... si pedis algo a otro país, decid que os lo envíen como regalo, sin facturas en el exterior y si puede ser no uséis UPS que hay una zo.... y el telefono de su oficina es 932 606 932 con quien os costara el dinero si cae en sus manos.

22/04/11 10:56

19/04/11

20

yo he comprado a usa, canada, alemania, argentina, brazil e inglaterra
y no he tenido problemas, solo una vez por agujas de brazil, me llamaron y me dijeron algo similar a lo de farmacia o no se ke porke era de salud y cuando le dije a la mujer de ups ke me llamo ke eran aguajas de tatuar
hablo con una compañera y le dijo ke esas agujas no tenian ke pasar ningun permiso ni nada!!!

y una vez por un pakete tuve ke pagar 31 euros de impuesto e iva.
igual asi me salio mas barato ke comprarle a los chorizos de aki !!!!

YO CREO ke solo hay ke tener un poco de BUENA SUERTE!!!!

22/04/11 11:41

20/05/10

292

thejackco escribió: En fin, ya me la mando un contacto que tengo en new york como regalo, y espero que esta vez no tenga problema. como ya dije, me a costado la broma por envíos 270 dólares y a UPS le he echado la cruz. Uno se siente tan impotente con estas injusticias.... así va el país con tantos buitres por todos lados. llevo un tiempo pensando en hacer una pagina web contra todas estas injusticias aunque habrá ya cientos de ellas y no sirven para nada, pero a mi me ayuda a desahogarme.
La moraleja, ... si pedis algo a otro país, decid que os lo envíen como regalo, sin facturas en el exterior y si puede ser no uséis UPS que hay una zo.... y el telefono de su oficina es 932 606 932 con quien os costara el dinero si cae en sus manos.

Vaya putada tio,a mi al final me llegó mi fuente de alimentación previo pago de 75 euros mas por hacer que los pobres de la aduana me abrieran el paquete para asegurarse de que nadie me enviaba bombas o drogas(si me envian lo último tampoco pasa nada),jeje!Pero el consuelo que tengo es que aun con el puto timo este de feddex y aduanas la eikon me sale mucho mas barata que comprarla a otro ladrón aquí.Para la próxima compra no nos olvidaremos de pedirlo como un regalo.
Un saludo!

22/04/11 12:42

26/01/09

40

Subir