Cuernos 1 piercing

jajajaja no aporta mucho el tema pero q risa me dio jajajajja, y como q broca se utiliza?

22/04/11 08:50

30/03/10

132

XDXDXD lo de los taladros es una burrada XD lo k tu kieres creo k son los microdermals son unas plaquitas que se meten debajo de la piel con una rosca en la que puedes enroscar lo que desees, el precio aki en españa es de unas 50 euros aproximadamente por implante, no te aconsejo una modificacion tan brutal para la primera primero probaria otras cosas, como minimo algo e tattoo y piercing para ir metiendote en la idea.
con respecto al tema de los taladros he de decir dos cosas ... bueno tres la primera me ha echo gracia, en segundo lugar existe la diplomacia y las cosas se pueden decir de otras maneras y la tercera esk te aconsejo k ante la ignoracia calles puesto que un talaro en el craneo puede provocar la peridida de presion craneal y la muerte ningun anillador se atreveria a tocar algo asi, te consejo k la proxima vez te informes bien antes de hablar por k as dicho la barbariad mas gorda que he leido en este foro.

23/04/11 04:37

23/04/11

13

Subir