Sobre Piercing Transparente?

Bueno, yo voy al colegio todavìa,y en este no me dejan tener NADA, y he encontrado un sitio en mi ciudad, que te hacen los piercing sin autorizacion a partir de los catorce años, entonces quiero saber unas cosas:
1)¿Existen piercings transparentes?
2)Si es asì ¿Cuanto cuestan?
3)Viene para labio, nariz y ceja?

Gracias.

12/04/11 22:23

11/04/11

3

Bueno, lo primero decirte que es una verguenza este local.
I despues si quieres un piercing transparente... no te lo hagas Wink

12/04/11 23:44

20/08/10

49

yo de toda la vida cuando era menor he tenido que llevar una autorizacion de mis padres. Lo de transparentes nose si existiran pero aún asi te recomiendo que esperes a poder hacertelos de forma legal y te evitaras muchos problemas Smile

13/04/11 10:41

18/09/09

26

claro que existen los aretes transparentes Smile PERO! en primera son muy incómodos en el labio por que tienes que estar pendiente de que no se te caigan (comer es una tortura) y segundo si son de bolita no hay mucho problema con eso pero se notan mas que cualquier otro por que brillan asi que no sirven de nada y si tienen un segurito de goma no se notan casi nada pero tienes el problema de la incomodidad.
suerte con eso yo tambien me perfore todos esos lugares estando aun en la secundaria Very Happy

13/04/11 20:37

16/01/11

7

baa la secundaria huele mal xDD que ba mira yo el primero me lo hic con 16 si puedes esperar esperate pero bueno al final aras lo que tu veas Very Happy

14/04/11 00:53

02/08/10

318

Lo único que me molesta del tema es el "estudio" que perfora a los menores de edad sin consentimiento escrito de los padres, si es así , en que condiciones trabajaran con respecto a higiene???

Si yo fuera tu, intentaría convencer a mis padres o al menos si voy a hacerlo buscar algún estudio que cuente con las normativas de seguridad e higiene, no arriesgaría mi salud solo por la estética, no creo que lo valga.

Dentro de este mismo foro se encuentra mucha información sobre seguridad e higiene para que te hagas una idea de como deben trabajar en el estudio donde vayas, antepón tu seguridad ante todo que no es un juego.

Saludos.

14/04/11 12:15

30/03/10

49

si amigo... existen me parece que el material es ptf o algo asi (politetrafluoretileno) es una barrita transparente... pero yo no te lo recomiendo (no el material sino la perforacion) te digo razones... yo tambien lo hice a los 14 y en la secundaria al igual que tu no lo permitian asi que tenia que quitarlo ponerlo esconderlo y la cicatrizacion y todo ese rollo es mas tardado ademas de difisil la igiene y si tus padres no lo quieren posiblemente te obliguen a quitartelo por mas transparente o discreto que sea no es completamente invisible y te lo van a ver te lo aseguro... y si busca un buen establecimiento primeramente por que ya se que no te importaran los conseos y te lo vas a hacer... Very Happy suerte y primero asegura el establecimiento cumpla las normas de higiene no arriesgues tu salud.

22/04/11 04:13

22/04/11

5

En tu caso haria dos cosas la primera es que a ese local no me acercaria e informaria a las autoriades competentes, con respecto a los de los pendientes si existen los puedes encontrar de varios tipos pero al final te los terminaras kitando ppuesto k al no llevar la bolita se caeran y molestaran los materiales k puees encontrar puede ser esde bioflex, teflon, acrilico, pyrex, etc pero no te consejo k te pinches en ese local y que informes a tus padres no te la juegues por k puedes terminar muy mal parado.

23/04/11 04:42

23/04/11

13

Subir