Me toca repasar la mitad de los tatuajes que hago

Hola,
Daria la impresion de que no clavaste bien la aguja por lo que decis...
A mi me paso una vez lo que comentas, y fue por ese motivo. Era un tattoo muy grande, el primero que se hacia el pibe (no me hizo caso cuando le dije que era muy grande para ser el primero) y despues no aguantaba el dolor.
Para no pegarle, trate de acelerar el proceso dandole mas voltaje y pasando mas rapido, pero finalmente no resulto y al curar perdio mucho. Despues y con el flaco ya escarmentado y con paciencia, se lo repase como tendria que haber sido la primera vez y listo.
Proba con mas paciencia...
Saludos,

28/03/11 23:16

hola a todos, bueno yo llevo poco mas de un año tatuando y he tenido la suerte de probar varias marcas de tinta y si os digo la verdad la que peor me ha ido ha sido la kuru sumi, la prove para detalles en color azul y rosa y incluso volviendolo a repasar el color apenas se ve, pero bueno, puede ser tambien que la compre en una expotattoo en oferta...jejejj .las intenzes solo la he probado en negro y ha sido el mas negro que he probado.
un saludo hermanos y gracias por ver mi opinion....jejjejejej

29/04/11 20:10

16/11/10

31

Las kuro no son ilegales , como han dicho por arriba son de las pocas homologadas... Pero eh , las vende Alkimia , son ba-su-ra.

Y usar un voltage 9 para dar color me parece una salvajada , yo uso 6.5 ... o por ahi.

En cuanto a tu problema sobre por que no cura bien.. Em... Nos pasa a todos al principio , cuestion de practica te haras con la profundidad , velocidad , etc , mientras , ten paciencia. Y yo miraria la maquina antes de nada , porque puede que estes profundizando bien y ahora vayas a hacerlo mas y la cagues de manera irreversible ( por que sabras que si pasas a pinchar a la hipodermis creas una ampolla que ya por mucho que repases el tatuaje , no coge color ) , miraria la pletina y el eje , las maquinas baratas son baratas no por ser de "baja gama" sino por estar peor hechas. Mira si suena mucho en bajo voltage , si suena feo , si no se mueve por igual... En fin , mirate un poco el tema de regulacion de maquinas.

PD. si sabes que no van a quedar bien curados.. Por que haces trabajos tan grandes ? Cuanto mas grande , mayor la cagada , mas evidente , peor solucion. Quereis aprender a toda hostia y os olvidais de lo basico , sin daros cuenta que sin las bases no se va a ningun lado.

30/04/11 09:42

yo he tenido el mismo problema que tu, y lo que he hecho ha sido por un lado cambiar de tinta, ahora utilizo una especial para tribales que he comprado. Respecto a lo de las kuro sumi, no voy a hablar mal de ellas por que las que yo utilize creo que me tangaron por lo que me dieron varios problemas (utilizando para colorear rellenos en negro me fue fatal, pero lo dicho no creo que fuesen originales), ahora al saber que existen kuro sumi (usa) y kuro sumi (china) imagino donde esta el problema.
Mi consejo para las tintas es que intentes localizar un distribuidor en tu zona y vayas a tienda a ver el genero que es lo que he hecho yo.

15/05/11 18:11

08/03/11

8

Subir