Consejos para un buen sombreado...

Hola amigo del foro..tengo un poco de problemas pa mis sobreados no siempre consigo la difulminacion uniforme, a veces me queda el mismo tono de color en lugares donde deberia haber defulminacion, yo sombreo con magnum, me podrian dar algunos consejos pa un buen sombreado o un patron a seguir q funcione siempre... espero esto nos ayude a todos
Saludos y Suerte.

09/04/09 20:57

07/04/09

6

Hola, para un buen sombreado primero practica en piel de cerdo, influye bastante la buena calibración de tu maquina para sombrear, tambien el movimiento de tu mano al momento de sombrear, si le das circulo rapidos, la sombra queda suave o si le das despacio queda mas acentada, lo mas basico es separar por tonos de grises las sombras ya sea con agua destilada o suero o con blanco... depende que obra tengas que hacer, tienes que hacer un analisis de los diferentes tonos que tenga la obra, asi como por donde empezar.... practica mucho es lo mejor.

14/04/09 02:28

28/03/09

18

no es muy recomendable ya que la aguja al tener una separacion dejas lineas mas que sombras y si lo haces de lado a lado es como una gillete.

siempre lo recomendable es en circulos ya que llenas el espacio y es uniforme.

Saludos.

16/04/09 10:44

28/12/08

474

para un buen sombreado que inclinacion devo darle a la maquina??? y de ser mucha los circulos siempre hacia atras?? muchas gracias la ayuda me vendria bien...

22/01/11 08:30

22/01/11

1

círuclos hacia delante y la inclinación habitual, realmente consiste en hacer circulos mas lentos y mas cerrados en la zona mas oscura y muchisimo mas rapidos y abiertos en las claras, eso si un buen Graywash!

14/05/11 12:37

15/12/10

56

hola a todos lo primordial claro para mi es lo que me funciona es poner gamas de tonos, claro con 2 negros uno triple muy negro de dispercion, y un negro de linea ambos con un diluyente (agua iyectable ) cada uno en diferentes cantidad de diluyente dando 6 tononos diferentes con 2 negros ademas que tienes que limpiar la punta para que los tonos queden en diferente tonalidad, esto con un pequeño vaso del n- 0 con agua inyectable saludos espero les ayude en algo....cometen en mis trabajos siles guatan o de plano mejor ni los quieren comentar....

16/05/11 01:33

15/09/10

52

Subir