Rellenar con Blanco

Hola a tod@s!!!

Mi duda es que un colega quiere que le haga una geisha y la cara de esta es con el fondo blanco, como el caracteristico maquillaje de las geishas.

Me han recomendado que no le rellene con blanco por que la tinta blanca tiende a perderse con el tiempo, ademas de ser una tecnica bastante dificil...

¿Que me aconsejais? (tecnica, agujas etc...)

El trozo a rellenar no es muy grande (aprox 3cm x 3 cm), pero al ser la cara me da cosa hacerlo no sea que no quede bien, ademas que en un diseño asi lo que primero se mira es a la cara del personaje dibujado.

Yo uso la blanco opaque de Intenze, que es bastante recomendada, pero solo la e utilizado para dar algun que otro brillo.

Muchas gracias y espero no haber repetido el post, e estado mirando por el foro con el buscador y ningun post resolvia ciertamente mi duda.

Saludos!!!Ultima edición por salvapina el 25/11/10 16:04; editado 1 vez

25/11/10 15:49

12/11/10

3

hola paisano, si kiere una geisha con la cara blanca... y no tienes mucha experiencia te aconsejaria k usaces dependdiendo del tamaño las agujas que tu prefieras usar, como magnun o redondas, ten cuidado a la ora de darle el blanco pork podrias hacerle daño y no te gustaria ver el resultado, azlo con paciencia calma y sin prisas. yo te aonsejaria unas redondas del 9 y sacar las puntas un pokitito y no pongas la alimentacion con mucha potencia y dale vacelina a la zona

25/11/10 16:03

10/06/08

636

gracias por contestar churra, a ver si poco a poco voy cojiendo ideas y le meto mano, un abrazo

25/11/10 16:10

12/11/10

3

Si para hacer la cara usas lineas antes.. cuando rellenes ocn blanco trata de ni pinchar sobre el negro de las lineas, por q se te mescla y te va a quedar medio grisaseo...
Saludos

18/05/11 00:03

15/02/11

57

Subir