Preocupado con sombras

Buenas gente!!! decir q e intentado poner este tema en la zona de preguntas pero no me dejaba.... En fin, el problema es que me tatuae hace 5 dias el brazo y los 2 primeras dias iva todo bien , pero ahora veo que en las sombras, hay zonas que se vuelve como morado o azul en vez de quedarse en negro, a que puede ser?? la verdad que estoy peocupado, nose si es porque mi piel suelta mucha tinta y se queda de ese color o que... aparte el tatuador es un profesional, por eso no tengo dudas, pero nose a que puede ser y si tiene solucion.. Saludos!!!

25/05/11 01:16

25/05/11

1

acude a tu tatuador y le cuentas tus dudas,,,el seguramente te pueda dar mas información....

sin verlo es dificil decir nada...suerte y espero que no sea nada

25/05/11 01:22

30/07/09

351

mmmmm..... ese color y espero no equivocarme, suele pasar al profundizar mucho... peor lo normal es que pase haciendo el delineado dle mismo y en una persona que todavia no controle del todo bien la profundidad al tatuar. Por lo demas, dices que es profesional y ademas sombreando nunca habia visto algo parecido, aunque a saber... :S
Mejor que bayas y se lo preguntes haber que te dic,e y luego si eso nos lo cuentas y algo mas que aprendemos Smile

25/05/11 08:17

29/01/11

160

Subir