Flipando con lo que me hicieron

Lo primero yo iria y lo reclamaria.
Una cosa es que estes mas o menos contento,que te lo hayan hecho mejor o peor....pero es que lo que te han hecho no tiene nada que ver con lo que tu querias.
Personalmente iva al estudio y hablaria con ellos a ver que me cuentan o que solucion me dan.
Por otro lado no es un dibu tan tan negro,se puede tapar,y si encima le das un par de sesioncitas de laser mejor que mejor.
De todas formas tambien te digo que no te acomplejes,el tatuaje es una full,pero solo si sabes lo que querias hacerte,por lo demas es un tatuaje como hay miles y miles.

04/07/10 17:58

09/09/08

562

al final me lo quitan entero practicamente con presupuesto cerrado de 1000 euros en una clínica en coruña.Me sorprendió el precio ya que me dij que serían entre 4-8 sesiones máximo y el resultado ya se iría viendo.No puedo pagar por sesión pero no es mucho ya que en otras me cobran 600eur por solo una sesión con las mismas garantías,la verdad es que no se como es tan económico ya que es un médico con experiencia,bueno iré con el tiempo subiendo alguna foto para que veais

08/07/10 15:15

01/07/10

19

animo spun, la verdad que gente asi no deveria plantearse abrir un estudio.....no es un diseño tan dificil como para hacerte semejante destrozo...si eso mismo te lo hubiera echo un amigo tuyo con poca experiencia, te diria que la culpa es tuya.....pero para que veas que tener un estudio propio no es ninguna garantia de calidad.

animo y ya nos contaras como has acabado con el estudio.(¿llegaste a un acuerdo con ellos?)

10/07/10 13:20

30/07/09

351

spun escribió: al final me lo quitan entero practicamente con presupuesto cerrado de 1000 euros en una clínica en coruña.Me sorprendió el precio ya que me dij que serían entre 4-8 sesiones máximo y el resultado ya se iría viendo.No puedo pagar por sesión pero no es mucho ya que en otras me cobran 600eur por solo una sesión con las mismas garantías,la verdad es que no se como es tan económico ya que es un médico con experiencia,bueno iré con el tiempo subiendo alguna foto para que veais

tio pide referencia mira titulos pide mil y una garatias firmadas no seas tonto que te vuelvan a joder que aprece que estas forrado ves mil euros como una tonteria pero es dienro y mas para arreglar algo que tambien te han cobrado por ahcerte que la tonteria te costara una pasta piensatelo.

10/07/10 22:28

Como mínimo pide referencias y habla con algún cliente al que tratara con anterioridad. Te lo digo por si es alguien que no está verdaderamente cualificado. yo pienso que lo mejor sería un cover, que puede transformar tu tela de araña en una maravilla si estás dispuesto a pagar esa cantidad, y con la mitad también.
Pero la mejor solución y más barata es dejarlo como está, que tampoco es que sea para avergonzarse, o es que los tatuajes talegueros no han tenido siempre admiradores? es tu tatuaje, inventate una historia profunda sobre él para cuando te pregunten, dices que es el primer tatuaje de un amigo al que apoyas y que estás orgulloso de llevarlo;)

P.D. para que no te pase más, procura currarte un poco la imagen que llevas al estudio. No es nada recomendable llevar imagenes de video SUPERPIXELADAS y pretender que el tatuador adivine el diseño perfecto. Para un tatuaje yo me preocuparía en llevar una imagen en alta resolución que no de lugar a dudas.
Saludos y destrábate.Ultima edición por Dado_de_baja el 21/07/10 13:52; editado 1 vez

11/07/10 11:39

No soy tatuadora,pero al principio me molestó eso de que generalizases tanto,leyendo más abajo tus comentarios y tal...la verdad es que me pongo en tu situación y mínimo le arranco la cabeza a esos dos tatuadores.Respecto a la solución,creo que esa que tienes esta muy bien,pero yo lo que haría sería ir a varios estudios (buenos de verdad,aunque te tengas que ir a Madrid/Barcelona)y pedir allí un diseño de un cover.No pierdas la confianza en los tatuadores,no todos son iguales,y por ahí adelante hay artistazos con todas las letras,mira hasta el último detalle sus trabajos e intenta hablar con gente que se haya tatuado allí.Mucha suerte!y ánimo,que no hay nada que no tenga solución.

21/07/10 02:56

21/07/10

4

Buenas, si aun necesitas ayuda y te quieres desplazar hasta Ourense ponte en contacto conmigo (yo soy aprendiz, ojo, pero trabajo en un estudio donde se da láser y hay tatuadores profesionales con un nivel MUY ALTO).
Un saludo y suerte!

xxx

23/08/10 16:14

gracias!! de todos modos ya me di una sesion y se fue ya gran parte sin ninguna marca,en un futuro cuando lo quite del todo ya pondré fotos pero queda... ,s2

13/09/10 19:29

01/07/10

19

Hola Spun, me puedes decir los datos del lugar donde te han borrado el tattoo con laser por favor? Como esta hoy dia, se te quedo bien ? Sabrias decir que tipo de laser usaron? si era de disparo rapido, lento, cuanto tardaba cada sesion....... Estoy en una situacion parecida a la tuya. Gracias de antemano Spun

13/04/11 13:23

13/04/11

32

Hola,perdona no contestar pero no ando por aquí, me lo quito con el dr mosquera en flevolaser ,es económico y majísimo. El tema es qeu en tres sesiones se fue muchísimo pero al parecer me ha dejado algo de marca probablemente dell segundo tatuador, unos ligeros relieves en según que zona y bueno probablemente vuelva a tatuar.El láser es de disparo lento creo y en 20minutillos le da tiempo a borrar.me costó 1000eur quitar todo con todas las sesiones incluidas,espero haberte ayudado aunque es tarde.s2
Ojo seguiré haciendo sesiones supongo pero si veo que me aparece la marca que me dejó el tatuador pues puede que lo deje y haga cover

01/06/11 17:49

01/07/10

19

La foto ya no existe gracias a imageshack.us que la ha eliminado

akí está para quien le pase lo que a mi.Resultado fantástico en 3 sesiones solo,problema que en dos zonas donde me cargaron mucho de tinta me dejo ligera cicatriz osea un relieve suave, pero para re-tatuar creo que sería perfeco.Tengo todo el tratamiento pagado así que seguiré dando a ver como me queda.s2

01/06/11 18:11

01/07/10

19

¡Qué bueno que tenga solución lo de tu tatuaje! Es una auténtica putada que te hagan algo como lo que nos han hecho a nosotros, es que no tiene nombre para calificarse. A mí además me han fastidiado la piel. Ya te digo, te entiendo muchísimo, ya que me siento identificada con tu caso y se agradece que escribas tu experiencia. Lo que no comprendo es por qué los foreros se dieron por aludidos ya que yo particularmente no leía nada ofensivo, simplemente expresaste tu enfado y cuando estamos enfadados generalizamos.
Bueno espero leer más cosas sobre tu proceso de láser y que estés más animado

02/06/11 15:48

29/05/11

20

Subir