Partes del relleno no quedan

Hola a todos!
Me presento. Soy Raul de Barcelona. Hece poco me pillé mi primer kit y ya estoy haciendo mis primeros tatuajes. Sencillitos, eso si. Me van quedando mas o menos bien (en breves subo lo que tengo hecho) pero con uno tengo un problema. Estoy haciendo un brazalete muy sencillo que son dos lineas paralelas, una ancha (2 cm. aprox) y otra finita debajo. El tema es que el relleno no me queda todo lo bien que quiero. En la parte del biceps parece que me coje mas o menos bien pero por el antebrazo la tinta no me coje. He probado a subir y bajar el voltaje, a usar RS y magnum, a pinchar mas lento, etc. pero nada. Da la impresion de que no clava la aguja pero al final acaba haciendo herida asi que no se... como ya digo me pasa con el antebrazo, con el biceps consigo que me coja mejor (aunque no del todo bien).
Algun consejo? Mañana intento subir una foto por si os sirve de ayuda.
Gracias de antemano!

19/04/11 01:55

28/03/11

3

estas estirando bien la piel?, ni mucho ni muy poco solo lo suficiente........

19/04/11 05:59

30/03/10

132

creo que por ahi van los tiros,,,si no tensas la piel, como la interior en mas elastica, la aguja en vez de penetrar hace que la piel rebote como si fuera el parche de un tambor y lo unico que consigues a base de pasar y pasar por la misma zona es hacer irritaciones ....

19/04/11 23:55

02/03/11

52

Voy a probar lo que me decis. Como el tatu se me alargó hasta muy tarde posiblemente se me pasaron cosas a tener en cuenta, como lo de estirar en su justa medida la piel. Os cuento cuando haya algo nuevo... y gracias por la ayuda!

20/04/11 14:22

28/03/11

3

Hola de nuevo. Pues nada, llevé la maquina a la tienda donde la compré y parece ser que estaba masl calibrada. Al final pude terminar el tatu sin mayor complicacion que mi inexperiencia. Gracias a todos por contestar!

02/06/11 08:58

28/03/11

3

Subir