Qué opináis sobre los sprays anestesiantes

haber sobre la emla yo la e tenido que usar varias veces con clientes demasiado sensibles al dolor y va de lujo hay que ponerla un minimo de 1 h antes de empezar una capa abundante y cubrirlo con film se limpia la zona antes de empezar y a correr aun asi a mi no me gusta por que se pierde la esencia de lo que es tatuarse yo no la usaria a dia de hoy nunca en mi pero... para algunas personas esta bien hace poko la use para una chika que tiene mucha facilidad para desmallarse ante situaciones un poko asi la tattue y sin problema vino al mes para un repaso de na dos lineas pequeñas no la usa y se me medio desmayo y es una situacion desagradable para gente como ella no me lo pienso otra vez y emla al canto es mi opinion .

08/06/11 11:53

13/04/10

32

Realmente te pone en las instrucciones de uso que hay que ponerla una hora antes y repetir cada cuarto de hora hasta transcurrir el periodo de una hora. Es decir si empiezas a ponerla a en punto, hay que repetir a y cuarto, a y media y a a menos cuarto para que sea efectiva. Lo que sí he hecho es lo de que se pongan el film para que absorva mejor.
Y entiendo que si te lo puedes permitir o si crees que tu trabajo a quedar deslucido. Si la calidad del resultado no te convence o te genera estrés y así tatuar es desagradable pues no lo hagas y punto.

08/06/11 15:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenos días

Yo no he usado EMLA cuando me han tatuado, pero después de 4 o 5 horas de trabajo, mi tatuador me echaba una movida que me calmaba la zona, pero solo servía si ya había tatuado antes, es decir, si en el mismo sitio tenía que pasar dos o tres veces, me ponía al final ese producto que durante 5 o 10 minutos bajaba el dolor bastante....

Lo que se es que no funcionaba sobre piel sin tatuar, es decir, no funciona desde el principio sino cuando ya te ha trabajado la piel, pues cuando volvía a pasar... y siempre al final de las sesiones que ya tu cuerpo, después de tantas horas, ya no responde igual....

14/06/11 11:20

27/07/10

757

Hola turiton podia ser la vasocaina que yo comentaba, aunque en mi caso, no sientes dolor alguno, unicamente la vibracion de la aguja Wink

15/06/11 19:06

29/01/11

160

Ander, seguramente sea la vasocaina esa.... ya que es eso, sentía la vibración..... aunque yo la llamaba "ungüento mágico"..... joder que alivio cuando la echaba.... y no duraba tanto... unos 15 minutos a mí, pero claro, después de sesiones largas, pues ya te duele todo multiplicado por 1000....

16/06/11 09:55

27/07/10

757

jajajajaja entonces normal, si la sesion es larga, ese dolor no telo quita nadie! XD Wink

19/06/11 10:09

29/01/11

160

Saludos, yo he usado una que se llama no pain, aproximadamente a las dos horas empieza a perder el efecto, pienso que tal vez para tatuajes pequeños pueda servir, este tipo de cremas a diferencia de los sprays no funcionan instantáneamente, hay que aplicarlo, forrarlo con film y dejarlo una hora, luego quitas y a tatuar y no es que te va a dejar la piel en estado de coma, pero si supone una mejora, hay muchas personas que quieren tatuarse y no lo hacen por miedo a sentir dolor, mi maestro usas una que se llama tktx, parece que le ha servido muy bien puesto que tiene varias en su estudio.

04/08/19 17:10

23/07/19

1

Subir