Flipando con lo que me hicieron

No se porque no me deja ver la imagen. En mi caso, les cuento que llevo dos meses en un mar de dudas porque el tatuaje no me termina de gustar como yo queria pero el tatuador me insiste en que cuando lo llenemos de color sera otro tatuaje complemtanete distinto y yo ya no se que hacer. Si hacerle caso y llenarlo de color o darle las sesiones de laser que hagan falta a ver si de ultima puedo llegar a hacerle algun cover. Lo que pasa es que bastante grande y no se como podria un tatuador hacerle un cover si no llega a funcionar el laser de la manera adecuada. Ojala algun tatuador con experiencia del foro me pudiera dar su opinion. Sobre todo alguno que haya hecho muchos covers y haya tratado con tatuajes pasados por laser. Si hay alguno que lea esto, le agradeceria que me diera su opinion. Se que tendria que subir una foto antes que nada aunque por ahora no se como se hace. Ya subire alguna cuando lo averigue bien. ¿porque no puedo ver la imagen del tuyo Spun?

02/06/11 19:27

13/04/11

32

No tengo experiencia pero dime una cosa ¿Si ahora no te convence que te hace pensar que cuando le dé color cambiará tu opinión sobre ese trabajo?
Yo creo que por lo que sea no te ha gustado y que aunque ahora al darle color cambie, tú ya le has cogido tirria.
De todos modos igual una foto también despejaría dudas. Pues puede ser un tat que lleve poca línea y que te cueste visualizar con unos pocos trazos el resultado final.

02/06/11 20:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah escribió: No tengo experiencia pero dime una cosa ¿Si ahora no te convence que te hace pensar que cuando le dé color cambiará tu opinión sobre ese trabajo?
Yo creo que por lo que sea no te ha gustado y que aunque ahora al darle color cambie, tú ya le has cogido tirria.
De todos modos igual una foto también despejaría dudas. Pues puede ser un tat que lleve poca línea y que te cueste visualizar con unos pocos trazos el resultado final.


Mira, la verdad es que no lo se. Es decir, a mi el tatuaje no es que no me gusta. Me gusta pero hay partes del mismo que no me convencen. Es media manga estilo oriental y los dos motivos principales que son un pez koi y una flor de loto grande si me gustan, el resto que son olas y sombras es lo que no me termina de convencer como me lo termino. Lo del color pues, segun me explico el tatuador, es un tatuaje hecho para meterele color, que asi como esta nunca va a quedar lo bien que deberia de quedar pero yo ya no se que hacer. Por un lado digo, yo me lo hice pensando en meterle mucho color pero lo veo como demasiado oscuro que es otro tema que no me termina de cerrar y no se hasta que punto el meterle color va a hacer que me termine de cerrar y gustar definitivamente o por el contrario, no me va a terminar de cerrar ni siquiera con color. Es algo que no puedo saberlo a menos que lo pinte pero aqui viene el problema, si lo pinto, es infinitamente mas dificil sacarlo con laser ya que si es dificil solo con negro, con colores es practicamente imposible sacarlo de forma que quede mas o menos un resultado satisfactorio por no decir que el precio por sesion te lo suben como al doble con los colores.
Sigo sin saber como subir una foto para que lo veais y sigo buscando a alguien con experiencia que me pueda aconsejar bien sobre mi tema.
Gracias de todos modos a los que participan y dan su opinion. Saludos

03/06/11 22:04

13/04/11

32

hola, en mi corta experiencia siendo tatuado te digo que si no te convence no sigas adelante,buscate como sea el mejor tatuador aunque te valga un pastizal para hacerte el cover, si metes color por encima el láser no lo va a dar quitado y aún por encima no lo podrás tapar de nuevo, por no decir que es una zona muy visible.Lo mejor sin duda,búscate un artista de los pies a la cabeza ,ya que yo por idiota no lo hice y mírame, yo estaba contento con mi primer tattoo lo repasaron y me lo dejaron cargadísimo echo una mierda y eso,hasta me daba verguenza quitarme la camiseta.s2

03/06/11 23:46

01/07/10

19

hola Spun, gracias por escribir. Mira, lo de buscarme al mejor tatuador, no tengo problema con eso. El tema es que tal cual como esta el tatuaje ahora es IMPOSIBLE hacerle un cover. Es demasiado grande. Le tendria que hacer laser SI O SI e ir sacandole por lo menos un 80-90%. De lo contrario, no existe manera de poder hacerle un cover a esto. Yo como te dije, no se como subir la foto y tampoco puedo ver la tuya pero te agradeceria si me pudieras enviar la foto a mi mail para hacerme una idea de como te va con tu tatuaje. Mi mail es aldotero@yahoo.es. Yo tambien te enviare una del mio. en Fin. Que follon esto de los tatuajes que no quedan bien. Es una frustracion terrible. Ojala le pueda terminar de encontrar una solucion adecuada a este problema y conseguir quedar contento. Bueno Hermano, gracias.

07/06/11 19:50

13/04/11

32

Y si te haces un montaje en un programa de ordenaro tipo photoshop y te lo ves a color? Con una foto que le saques le puedes meter color en el ordenador, es una idea.
Yo es que creo de todos modos que igual no deberías probar. Deberías estar loco con tu tattoo y no te gusta.No lo dudes ve a un profesional que te asesore y si te gusta la koi y la carpa igual te pueden quitar lo que no e gusta y arreglarlo.
Tú ánimo y no le hagas más nada que no te convenza Smile

Por cierto subir fotos es fácil tú sigues las instrucciones que te ponen y descarga el picassa que veamos tus dudas y lo que no te gusta.

10/06/11 21:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir