¿Cuánto tiempo entre sesiones de tatuaje?

Hola a todos:
Estoy pensando muy seriamente en hacerme un tatuaje y he estado buscando información por internet a ver cómo va esto. He visto en este mismo foro, que hay gente que dice que los tatuajes:
a) Van por sesiones. Tantas horas aguantas, tanto se tarda en hacer el tatuaje.
b) Van por fases. Primero líneas, esperas a que cicatrice (¿Cuánto tiempo?), luego siguiente fase (p.ej colores), otra vez a cicatrizar y siguiente fase, así una y otra vez (rellenos, luces, etc...)

Así que me gustaría saber cuál de las dos es correcta. El tema no es baladí, ya que quiero hacérmelo en Madrid y soy del norte, así que si puedo hacerme tres sesiones en tres días, puedo ahorrarme algo de pasta en viajes (que no si me hace líneas, luego me piro un mes, vuelvo, colores, otra vez para casa...) y eso sin entrar en el tema de cuadrar fechas de festivos y tal con el tatuador.

Sé que un buen resultado vale pasta y no me importa, pero quiero saber lo que hay.
Muchas gracias a todos.

28/06/11 01:29

26/06/11

3

Según el diseño que te quieres hacer, depende de la complejidad del mismo, si es un trabajo muy detallado y grande fijo te lo harán en varias sesiones y también está tu tolerancia al dolor.

28/06/11 03:02

REM

03/12/10

34

Yo me decanto más por la opción A , jeje.
Aunque hay tatuadores que usan la B, pero en un principio, según aguantas así avanza el tattoo.

En mi caso en ningún tatuaje he podido aguantar más de 5 horas, demasiado dolor a partir de la 4ª hora Sad

28/06/11 10:15

19/01/10

94

¿Entonces entiendo que no hace falta esperar entre las líneas y el color, verdad?
Gracias a los dos.

28/06/11 16:54

26/06/11

3

Yo mando a la gente esperar 15 días para que la zona no esté dolorida y que esté medianamente decente.
Primero delineo todo el tattoo y en otra sesión el relleno siempre y cuando no aguanten todo en la primera sesión...

28/06/11 16:56

17/03/11

50

¡Perfecto! ¡gracias!

30/06/11 10:17

26/06/11

3

Subir