Rajita en el tatuaje

Buenas compis, he estado mirando por el foro pero no he visto de momento nada parecido a lo mio, bueno el miércoles por la tarde me hice un tatuaje en la muñeca y claro lo típico quitarte el film te compras la cremita lo hidratas, lo limpias con jabón neutro...etc..

Bueno todo bien hasta hoy...que claro al movimiento de la muñeca siento como tengo una especie de rajita que atraviesa un poco el ala de la mariposa (porque es una letra con una mariposa) bueno pues no se como explicaros si doblamos la muñeca hacia dentro nos salen las arruguitas ..bueno la ultima arruguita atraviesa un poco el ala...y claro estoy un poco rayada..de todos modos sigo poniendo crema..porque benthanol también sirve para eso según lo que ponía el prospecto, ahora viene la pregunta, ¿a alguien le a ha pasado esto?¿ se me puede infectar? tiene una pinta estupendo el tatuaje ni rojo ni nada solo eso...y siento como si tuviera una rajita...ainsss siento much o el tocho!!!Un saludo.

27/06/11 01:05

27/06/11

7

Como roza un poco y es una zona que se arruga y de mucha fricción en la piel, quizá tenga que repasar porque se pierda un poco el tattoo. Pero es que esa zona es así, no vas a andar con la mano como si fuera escayolada Wink de todos modos lo que estás haciendo ya está bien. Tú sigue con tus curas y a esperar que esté totalmente curadito Smile

29/06/11 19:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por contestar,es verdad no voy a estar ahi como si fuera una momia...jejeje!Bueno otra cosa que me ha pasado al ducharme y hecharme los productos del pelo rabio como una jabataaaa....jejejeje!!!Hoy me asustado y todo, cuando he ido a la tatuadora me a dicho que es normal porque por ejemplo la mascarilla lleva algunos porductos que luego te pica o te duele, no me acordao yo de quien invento la mascarilla..jejeje!!! Laughing

30/06/11 01:19

27/06/11

7

Tú piensa que eso al fin y al cabo es una herida y cuídalo mucho mientras se cura ( A mí me ha pasado con el jabón lavavajillas) Cúbrelo con film si vas a hacer algo poninedo debajo un poquito de papel con vaselina para que no se quede pegado, luego mójalo para retirarlo y no tires nunca. Cuando termines lo lavas con jabón de taco, de los neutros y su cremita y al aire. Cuando haya curado acuérdate de ponerte hidratante de vez en cuando que la piel te lo agradecerá ( la del resto del cuerpo también...jijijij)

30/06/11 18:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir