Infección en dilatación

Hola!

El domingo pasado me hice una dilatacion de 8 mm. Se me hincho muchisimo y hoy no me deja de salir pus. Me la quité para limpiarla bien y al volver a ponermela no solo era un dolor muy intenso si no que me sangraba. Tambbien me a subido un poco la fiebre y me da mierdo que esto valla a peor....

¿Es normal? Gracias!!

17/08/10 15:49

17/08/10

4

bueno te hablo d emi experiencia propia y antes unas preguntas te lo hiciste rajando la oreja o dilatando de a poco? si es la ultima deberia de haber dilatado como mucho 1.5 por semana yo lo hise solo sin consejos y me abri de a 4 mm por semana tengo una de doce y lo peor fue la priemra me apso lo mismo que a vos lo que hise fue sacarme el aro apretar que salga toda la pus poner el aro en alcohol pasar betadine en la oreja limpiar bien poner betadine en el aro y ponermelo esto lo repetis durante una semana si aun usas el dilatador el cono saca un poco y deja que este sueltito que se cure es que rajaste la piel te va a doler una o dos semanas tanto que nio podras dormir de ese lado otra cuidado al bañarte que si no estas acostumbrado te cagas en todo seguido y comprate un aro bueno que sea acero kirurgico por ahora se que son caripelas pero es para que se te cure despues te pones el que se te cante cuando se te curo y queres seguir dilatando lo mejor es que vallas muyde a poquito con el cono y muy pendiente y no hagas burradas que te toca repetir el tratamiento anterior

18/08/10 00:07

Pues me lo hice dilatando pòco a poco con unas dilataciones que son blandas y se pueden doblar...ya me ha bajado un poco el hinchazon pero el dolor de cabeza no se me quita para nada.

No se si segir dilandome o esperarme al mes que viene para poder seguir

19/08/10 22:46

17/08/10

4

a ver no te habras el aguajero mas lokura que te vas a hacer trizas ahora tendras que esperar que se cure bien bien yo espere un mes ya te digo con los cuidados anteriores luego de ese mes intentalo pero de a poquito y comprate un dilatador duro y que sea bueno te costara entre 20 y 30 pero tene en cuenta que dara directamente a la lastimadura y... cualquier cosa en una zona abierta no se yo ya cada uno tu sabes...

19/08/10 23:38

Hoy fui al medico por lo de la fiebre y he cojido una otitis gracias a mi pequeña dilatacion...ya que el pus que se me formo en el lobulo se me metio por dentro del odio...

Me ha obligado a quitarmela y que no haga ninguna locura mas de estas ya que me lo a conseguido pillar a tiempo pero tenia toodo el oido lleno de pus...U.u

20/08/10 14:02

17/08/10

4

Buenas, me hice una dilatacion hace mucho y la tenia de 10mm y me convencieron para que me la hiciera de 14 asique me dejaron una dilata de silicona de 14 y mela meti,entonces el agujero se me rajo y se me hincho la oreja, entonces decide quitarme la de 14 y volver a ponerme la de 10 y ya la tengo infectada hace tres meses ya y no se me cura :/ y ademas por atras tenia algo y yo creia que era pus y costra pero resulta que es como carne hinchada , no se si me hago entender, pero no se que hacer, me la acabo de quitar y no se si dejarque se me cierre y ya volvere a dilatar otra vez o echarme algo para curarmela, necesito consego por favor.
Gracias.

01/07/11 01:08

01/07/11

1

Subir