StencilStuff de premiere

No lo dejo mucho tiempo, coloco el papel y hago presión por unos segundo para asegurar que quede bien impreso. En lo personal evito humedecer el papel ya que si la impresión no queda bien y es necesario hacerla de nuevo corrés el riesgo de que el papel se rompa y dudo mucho que quieras hacer de nuevo todo el proceso.

18/06/11 19:38

17/06/11

4

Hombre, hay que tener cuidado de no romper el papel al quitarlo, de todas formas no lo humedezco en exceso como para que se rompa.

20/06/11 17:03

Hola, yo no tengo basta experiencia, pero estoy usando alcohol y dettol 50 y 50 en un spray, coloco y si bien lo mojo mucho, espero unos segundos y coloco el diseño hecho con papel hectografico sobre papel oficio y la verdad es que tarmino los tatuajes y todavia se ve la transferencia, en serio es increible lo que dura, por mas que limpie y limpie siempre se ver perfecto

01/07/11 05:50

20/04/11

3

Ya probe el producto y la realidad no le encontre lo novedoso, es solo el hecho de ser creado exactamente para la aplicación de stencil. El tiempo que dura marcado a la piel es el mismo que con el Speed Stick que es mas economico y mas sencillo de conseguir y llevo usandolo por años.

Salurockstar!

04/07/11 04:22

05/03/10

201

Subir