Sombras del tatuaje

jejeje weno... os informo: mañana hara 1 semana de que me las hise, todavia esta en proceso de curacion y en ciertas partes ya ha salido el pellejito de la sombra, se ha caido y ha kedado debajo la sombra mucho mas clara, aunke todavia le quedan como unas 2 semanas mas, le comente a mi colega y cuando llegue el momento me las repasara y ale todo solucionao Wink
Al final e procedido a curarlo y de la manera tradicional, jabon ph neutro+agua y bepantol, no hise lo que desia de descuidarlo Very Happy

15/06/07 16:17

Hola, me he hecho un tatuaje esta tarde y la verdad sq la sombra no me gusta muxo como ha quedado...la veo excesiva... como podria hacer que se fuera kitando o aclarando? tengo otro tatuaje negro q la verdad q al poco de hacermelo se fue clareando bastante, xo el nuevo me tiene algo "preocupada" xq el tatu me encanta xo no puedo dejar de mirar el "manchurron" negro, muxas gracias un saludo !!!

01/06/11 22:27

01/06/11

1

ola soy nuevo aki y tambien apenaz estoy aprendiendo a tatuar me gustaria que me expliquen un poco maz eso de las sombras?? como hacerlas para que queden bien??

10/07/11 02:52

13/07/10

1

yo me hice un tatuaje ayer de un hongo enforma de calavera haciendole unas pequeñas sombras para ir practicando pero me cuesta entender esta tecnica encerio kien me peuda aconcejar lo escuchare , le agrege algo de color y se ve bien a hora esperar que cure

11/07/11 03:48

28/05/11

3

buena para dar sombras a un tatuaje, que hace falta ?? me hablaron de agua destilada pero queria confirmalo Exclamation

20/09/11 02:17

11/09/11

8

Hola muy buenas! ùes a ver, creo que os estais obsesionando con las sombras.Cuando se realiza un tattoo las sombras son muy oscuras, pero en el proceso de cicatrización, el tono baja muchisimo. No os comais mucho el coco ya que el tatuados sabe los tonos que utiliza y rara vez se quedan del mismo color que el tattoo inicial.
Un saludo a todos/as

28/01/13 15:33

27/11/12

19

MIra la fecha del post X=) Que es del 2007 igual se le ha caído hasta el tattoo Smile

29/01/13 00:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir