Tatuajes con nombres

Yo tampoco me tatuaria mi nombre, lo veo algo absurdo...pero lo dicho, respeto a quien lo hace...

20/06/07 23:28

01/05/07

25

hola! aprobecho este post por no abrir otro.
a mi tambien me gustaria ponerme algun nombre. y lo qe mas me gustaria seria tatuarme: R y P.
he oido a alguien decir qe se tatuo tambien iniciales pero en forma de tribal y me gustaria ver algunas imagenes. sabeis donde puedo ver cosas parecidas?? o si me harian eso en letras chinas??
un saludo a todos! y gracias

29/06/07 02:39

29/06/07

1

Pues ami me parece muy significativo tatuarse el nombre propio, es mas, yo tengo pensado hacerlo el dia de mañana, y si consigo llegar a ser tatuadora quiero tatuarmelo yo misma. Hay una cosa en comun entre los tatuajes y uno mismo y es que las dos cosas son para toda la vida, el nombre es algo que nos identifica, somos nosotros, y nosotros mismos somos los UNICOS que vamos a estar con nosotros en resto de nuestra vida (siento repetir tanto el "nuestro" xD) ¿que hay mas significativo que eso? ¿que hay mas nuestro que el nombre? y si encima te lo tatuas tu, mas personal todavia. Ami me parece que el nombre es algo muy muy significativo....

Un saludo.

07/07/07 01:17

05/07/07

156

Pues yo llevo tatuado mi nombre, y la verdad, que me gusta mucho llevarlo, aunque a algun@s les parezca absurdo Razz

17/10/07 16:34

17/10/07

2

Mi marido lleva el nombre de sus dos hijos uno en cada brazo, y el mio en la muñeca muy discretito, yo aun no encontre el lugar para ponerme el suyo, aunque me encantaria llevarlo.. y el tipo de letra pues aun no lo tengo claro, aunque la gotica me parece muy bonita... ya veremos!!! el mio no me lo pondria la verdad!!! simplemente no me llama la atencio, en cambio el de los niños pues seguramente si lo haria, no por el hecho de llevar nombres tatuados, sino por que son los nombres de las personitas que mas quiero en el mundo... de momento llevo 3 rosas, una por cada hijo que tengo... el corazón por mi marido, porque es donde lo llevo siempre, dentro de mi corazón.. y porque fue el primer tatuaje k el me hizo!!! y nada.. solo me falta su nombre... porque es una persona encantadora y fantastica... ya lo conoceis pork anda por aki tambien.. un besote grande a todos...

17/10/07 17:37

26/09/07

30

yo toi kon ivan...no me mola muxo lo de tatuarme nombres pero el mio sí k me lo aria de acerme alguno. En kambio tatuarme el nombre de algun ser kerido no lo tengo klaro...si un dia esa persona desaparece de mi vida (por muerte o lo k sea) tener su nombre tatuado....uuuuuf no me konvence

17/10/07 21:53

Ya que estamos metemos un bocadito, yo tengo en la pierna el gemelo interno derecho, tatuado un corazon con una banda y el nombre de mi esposa "Vero" con la tipica tipografia tattoo, mas arriba otro corazon con banda con el nombre de 1era hija "Rocio este es manuscrito, y ahora tengo que hacerme el tercero, que va dedicado a la nueva integrante "Jazmin" tambien lo voy a hacer manuscrito ya que me gusta muchisimo como queda, si sigo asi no me alcanza la pierna, diran porque en la parte interna?, soy derecho y me resulta muy comodo tatuarme ahi ya que cruzo la pierna y me queda perfecto para trabajar!!!...estoy preparando mi posterior tatuaje en ese mismo lugar y va a ir enlazado con todos los demas y va a decir algo asi "todo por mi familia".

Besos!

18/10/07 02:29

05/10/07

15

perrito escribió: hola ,soy nuevo en este site, y se muy bien organizado,, quisiera hacerme un tattoo con el nombre d mis dos hijos en un brazo , alguien me podria dar una idea ,seria mi primer tatto
no te recomiendo alfabetos orientales ,excepto que te lo traduzcan, y no todos los nombres tienen traduccion, unas letras muy lindas, realmente no me acuerdo el estilo, son las de "deftones" son cursivas y muy sexys
sino apoyo la mocion gotico.

dorian escribió: hola, alguien m podria decir pq cuando le dije al tatuador q queria el nombre de mi hijo en arabe pero en vertical m dijo q no rotundamente sin darm mas explicaciones y de hecho no m lo hizo ?? el tio no es musulman ni nada para q se molestase asi. gracias
creo que te dijeron eso por el tipo de escritura, una palabra o frase en arabe se escribe horizontal y no se si se puede descomponer de forma vertical como nuestro alfabeto
besos

18/10/07 14:38

10/10/07

29

Subir