Color sobre negro

aver

1.- un tatuaje con ese negro alcanzo aver el jin jan es facil cubrirlo yo no pondria blanco no se si ustedes lo han echo pero yo no, simplemente marlo linea y coloreo como cualkier tatuaje como les dije no es nada del otro mundo

23/03/10 04:35

29/07/09

1233

Bueno, yo lo de poner tinta blanca lo se porke hable directamente con el tatuador de pro arts para preguntarle como hacian los cover up , no porke lo halla probado.

Segun me conto su tecnica son varias sesiones con blanco, variaran en numero segun la oscuridad k tenga el tono previo, y luego ya, cuando el tono esta debilitado dar el color..
pero vamos , k hacerlo el mismo dia.. mucho pasar por encima una y otra vez, lo veo hacer daño imnecesario, pero cada uno tendra su tecnica evidentemente..

Drmuerte, en este caso pk el negro esta traslucido, pero a ti te agarran bien los colores sobre un negro "normal" ?

23/03/10 10:47

20/03/10

283

aver satura la celulas de color constantemente y buska irritacion constante igual a: ?

muchos terminaran con alergias y no sabemos el mekanismo de absorcion en ke via se sintetiza todo lo ke desecha el organismo, ojo podria ser en higado y le doy una estrellita al ke me responda lo de arriba y me diga lo de abajo


saludos

24/03/10 09:02

29/07/09

1233

entiendo tu planteamiento de la saturacion, pero vamos, la pregunta sigue ahi ... a ti te agarran bien? (antes de cagarla prefiero preguntar las veces k haga falta, sorry )

24/03/10 10:54

20/03/10

283

ya conteste el color esta tras lucido se me hace una jalada yo e intentado borrar letras con blanco cuando inicie y los resultados no eran los esperados, lo mejor es cuando esta un tatuaje muy madreado y de plano no se puede cubrir lo mejor es el láser porke krees ke hay kienes se tatúan el brazo completo de negro, y si no inténtalo tu, no pasa de una cicatrización keloide en el mejor de los casos...

25/03/10 07:27

29/07/09

1233

SI de acuerdo kizas sea un buen cover pero ay estudios donde no sale, que antes hacen un par de (borrar tatuajes) un par de sesiones solo para que quede gris. kizas esto es un caso o kizas no, pero si es un negro tribal alguna vez se passa el lasser 2 sessiones de 5 i arreglado.
Saluuut.-

19/10/10 23:50

20/08/10

49

hey k hay.

La saturacion de celulas se refiere a ke kuando esto pasa el kolor no agarra y la piel bota la tinta?

Segun tengo entendido, para poder tener un kolor briyante tenemos k poner un fondo blanko asi ke lo de pasar kon blanko suena logiko.

Pero la kuestion ke menciona el Dr. Muerte de k el kolor negro en este tatuaje en partikular al parecer no agarro y por eso kedo traslucido lo k facilitaria la aplikacion de azules.

Entonces tendriamos ke konsiderar ambas opciones dependiendo la kalidad del tattoo para el cover up?

Otra cosa ke me llamo la atencion es en los circulos el tono verdusko ke agarro al ponerle el amarillo, es solo reflejo o si se alkanzaron a mezklar los kolores?

Un abrazo, saludos

20/10/10 01:24

22/09/10

149

drmuerte escribió: aver satura la celulas de color constantemente y buska irritacion constante igual a: ?

muchos terminaran con alergias y no sabemos el mekanismo de absorcion en ke via se sintetiza todo lo ke desecha el organismo, ojo podria ser en higado y le doy una estrellita al ke me responda lo de arriba y me diga lo de abajo


saludos

saturar las celulas de color .... es igual a erida i sangrado entonces la sangre alluda a escupir la tinta???
es una pregunta jejeje llevo casi un añito Very Happy

28/01/11 14:20

25/01/11

4

Buenas primero un saludo a todos, yo hice un cover-up de dos dragones y si al final tape lo que queria pero necesite tres sesiones pero por no informarme antes de que tenia que poner blanco de fondo si no creo que quedaria mejor aun a si la foto se nota que esta recien hecho luego cuando cura siempre pierde color y creo q siempre se nota un pelin pero ta muy guapo

17/07/11 23:04

04/06/11

5

Rock_Star escribió: Luce muy bien el cover up, a mi me acaban de tapar un tribal negro por un diseño a colores, la tecnica empleada para debilitarlo fue una pasada con blanco y otra con color piel y woala los colores agarraron muy bien a pesar de mi color de piel.
Le estoy dando un ojo a esa web y pues bastante cool.


hola soy nuevo en esto y mi pregunta seria para perzonas de piel mm requemada o castaña (moreno claro) seria lo mejor poner al inicio blanco para los tatuajes a color, esto para q queden mas brillantes los tonos? y como quedo tu tatuaje cicatrizado, tines fotos? gracias

18/07/11 00:07

15/09/10

52

Cuando un tatuaje esta recién echo se ve espectacular siempre, pero ahí que ver que pasa con la cicatrización y ver el resultado después de unos meses.

31/07/11 03:04

28/12/08

474

eddytaty te comento
a personas con la piel muy morena es lo mismo la aplicacion del blanco normalmense se suele poner al final del tatuaje para que los puntos de luz sean mas intensos y no se manchen con la demas inta mientras tatua.
busca en el foro y leete el tema de aplicacion del blanco y te resolvera las dudas sobre la aplicacion y demas.
un saludo

05/08/11 19:00

14/08/09

150

Subir