¿Rotativa o convencional?

Buenas a todos.

Con el curso que realice me venia un kit con una máquina convencional híbrida. Pero claro, como soy novato (aunque ya voy atinando) el calibrado es un poco complicado. Que si tienes que cambiar la posición del fleje, el movimiento del martillo para hacer sombra o linea, etc. Me comentaron en el curso que últimamente se están utilizando máquinas rotativas con las que no tienes que retocar absolutamente nada. Simplemente la potencia con la que tatuas. Además dicen que es casi uniforme y te quedan las lineas mucho mejor. Claro que también me dijeron que para gusto los colores y que hay gente que siempre va a preferir la convencional.

¿Alguno que tenga las dos me puede decir cual es la que se maneja mejor? ¿O prácticamente son iguales?

gracias!

26/07/11 06:40

08/07/11

21

Hola.

Rotativas.... mejor que sean de aire si queremos dejar las bobinas....

Las rotativas que hay por todos lados son chinas con un coil de 10 y mala calidad que sirven para lineas, pero se calientan rápido.

Las rotativas sirven para lineas - y dependiendo del tamaño, para meter color - , y como efectivamente, no hay que regular, son más cómodas de usar, pero no sirven para sombras, por ejemplo.... ni para meter barras de más de 9 agujas.

Este mundo evoluciona como todo... muy rápido, pero si continúan las de bobinas, pensemos si solo es por el costo de hacerlas o por que siguen siendo las mejores.... las más polivalentes.

Tienes en otros hilos información sobre maquinas, date una vuelta por estos links y saca tus propias conclusiones.

Pasta para la maquina hawk de cheyenne y disfruta de otra opción que no son rotativas XD

xaop

26/07/11 09:16

11/08/10

316

Gracias! La verdad es que estoy pensando en comprarme una rotativa por lo que tu dices, más comodidad. Y solo lo usaria para tirar linea. Lo que no sabia es que se calientan mucho.

Pero gracias por el consejo. Me daré una vuelta por el foro haber si encuentro movidas con las máquinas y me despejo las dudas. Wink

26/07/11 13:18

08/07/11

21

hay que crear los temas en sus respectivos sitios... este por ejemplo en maquinas..

04/08/11 23:56

10/06/08

636

Seector1787 escribió: Gracias! La verdad es que estoy pensando en comprarme una rotativa por lo que tu dices, más comodidad. Y solo lo usaria para tirar linea. Lo que no sabia es que se calientan mucho.

Pero gracias por el consejo. Me daré una vuelta por el foro haber si encuentro movidas con las máquinas y me despejo las dudas. Wink


hola amigo mira a las personas que yo les compro el material de tatto y maquinas ellos mismo me dijeron que esas maquinas son desechables se recalientan demasiado me aconsejaron que no la comprara un apunte mas para que decidas que vas hacer saludos

05/08/11 21:52

04/08/11

14

Subir