Pendiente en el septum.. (tabique nasal)

Hola!
NECESITO la ayuda de los que tengan conocimiento.

veréis. el miércoles me puse un piercing en el septum.. que me encanta, pero aparte de que el anillador no me dio mucha confianza, x eso creo q estoy un poco rayada.

Me puso un aro abierto con los bolas, enorme.. y le dije que lo quería tirando a la punta de la nariz, y ahora resulta que el pendiente, esta con las bolas pegadas a la punta de la nariz, y no puedo bajar el pendiente hacia abajo, me duele( molesta) un bastante cuando lo intento bajar.

es normal? ademas creo q esta un poco torcido..
he tenido muchos piercing y todos han curdo estupendamente pero este me esta dando guerra, y como no me dio confi el anilldor estoy un poco emparnollada

gracias por vuestra ayuda!

22/04/11 13:25

22/04/11

2

de verdad nadie que me pueda ayudar????

23/04/11 01:36

22/04/11

2

Mira, una de las cosas mas importantes es tener confianza con quien aplica el trabajo, y despues, si podieras colgar una foto mejor.

Yo de tu, esperaria a que se cicatrizara i cambiartelo, i no seas impaciente, i no te lo quites antes de tiempo.

23/04/11 03:34

20/08/10

49

ese piercing da muchos problemas para curar no creo k te halla pinchado mas alto e lo normal por k pillaria hueso necesitaria verlo para decirte pero si estas inseguro dejatelo hasta k deje de sangrar y te lo retiras y ya te lo haras otro dia con alguien de mas confianza

23/04/11 04:29

23/04/11

13

mira yo tube uno tube que quitarmelo por mi trabajo Crying or Very sad ) pero al principio normalmente queda un poco torcido pero sera por gravedad o accion divina que con el tiempo se enderezan no te preocupes de eso, de lo demas no se si sea normal, lalmenos el mio no dolia cosa de nada cuando lo ponia hacia arriba o lo bajaba, posiblemente necesites visitar a un doctor a tu perforador
suerte.

04/08/11 03:03

22/04/11

5

No se si es un poco tarde para comentar, pero bueno el asunto de la perforacion de septum es ke dependiendo de la zona y a esto me refiero si es masa dentro o afuera de la nariz la pieza tiene ke ver mas ke la propia perforacion esto a ke si bien es cierto ke tan adentro o fuera lo perfores el peso de la pieza es la ke decide la posicion del arete si usas uno muy liviano por estar precioado por la herida mientras esta sanando la costra lo mantendra fijo hacia adelante y ya ano sera mas facil cuando afloje a comodarlo pero si se usa una pieza con bolitas mas pesadas va a tender a tirarse mas atras y no keda como si fuera un par de cachos de toro jeje

12/08/11 22:13

17/06/08

13

Hola.
A mi me pasó lo mismo cuando me hicieron el septum. Pedí que estubiera lo más hacia la punta posible para poder metérmelo el la nariz según las situaciones. Y al principio, a pesar de que me puso el aro con las dos bolas pequeño, no me lo podía casi mover porque me dolía al no haber cicatrizado. A la semana no me dolía pero preferí esperar a las 2 semanas. Entonces ya me lo pude cambiar por uno mediano y se muevía perfectamente, he probado a ponerme un aro bastante grande pero ese no me pasa a esconderse dentro de la nariz.
Así que supongo (sin haber visto tu septum) que primero, te duele porque no has esperado a que se cure, así que yo te recomendaría que esperaras al menos una semana. Y segundo, que tal vez sea demasiado grande para que se pueda mover para dentro de tu nariz, así que cuando te lo quisieras esconder tendrías que escoger otro aro más pequeño.
Espero haberte ayudado.

08/04/12 01:41

05/04/12

1

Subir