Feo aspecto y un poco de dolor

Bueno, antes que nada saludos para todos. Comento, el sabado 06/08 me hice dos tatoos uno en cada muñeca. El muchacho que me tatuo me puso soble el tatoo un film y me dijo que lo cambie cada 4 hs durante 4 dias. Yo al tercer dia o sea ayer martes 09/08 no me puse mas el film ya que me picaba y habia comenzado a salirme una especie de salpullido en el brazo. Cuestion hoy el tattoo se ve horrible y digamos que me duele un poco al flexionar la muñeca. Sera que se infecto debido a que no respiro la piel por causa del film? Me lababa 4 veces al dia con jabon neutro y me colocaba crema Dermaglos con Vitamina E. Ahora me estoy poniendo Adermicina que es una crema antibiotica anticeptica y protectora de la piel porque pa mi que esta infectado. Mas por las zonas oscuras rojizas que salieron alrededor del tatoo. Subo fotos de ambos espero se vean. Que me recomiendan? Sigo con la adermicina o voy al Doc.?
Desde ya muchisimas gracias a todo aquel que conteste.



10/08/11 21:55

10/08/11

1

yo te recomendaría ir al medico ha que te mandase una crema antibiótica adecuada.

10/08/11 23:01

10/06/08

636

Durante el tiempo que lo lleves tapado hay que ponerle crema antibiotica, yo uso terramicina, se pone una pequeña cantidad, se extiende bien y se coloca el film, yo recomiendo esto los dos primeros dias, lavandolo y cambiando el film entre 3 y 4 veces al dia, después basta con una crema protectora tipo bepanthol.

El film junto con la terramicina acelera la cicatrización y previene la formación de costra y de infecciones. En un tatuaje bien hecho, pasadas 48 horas ya no existe peligro de infección ni de formación de costra, siempre y cuando esté siempre limpio hidratado y protegido. Basta con usar una crema protectora para rozaduras e irritaciones lo bastante grasa como para que la piel no la absorba en 5 minutos.

Esas fotos tienen pinta de que te machacaron mucho.

10/08/11 23:09

Saludos.

Yo solo lo veo seco, y no cuidado en exceso.

Yo soy un brasas al respecto, pero recomiendo curarlo con 3 dias seguidos de una pomada con ligero antibiotico, blastoestimulina, y a partir del 4 dia con bephantol o nivea directamente.

Siempre cubierto por gasas, nunca plastico.

Una capa generosa de crema, ademas de absorver la tinta evitando la costra, mantiene hidratada la zona y protege mejor con la gasa, respirando la piel perfectamente,cosa que no ocurre con el plastico.

Chavalote, si aun estas por aquí, date crema a tope.... por lo menos no te saldrán las arrugas naturales y dejaran marcas en el dibujo.

Xaop

14/08/11 02:00

11/08/10

316

Subir