Comunicado urgente de U.N.T.A.P.

Eso hare mintcriminal, ademas que en lo que a tatuaje respecta vamos atrasados con toda Europa, EEUU Y en general con todos, lo unico que hacemos aqui es echarnos mierda unos encima de otros y no nos unimos contra nada. Tenemos un super EGO que quitarnos por que asi.... poco o nada vamos a hacer V_V

01/09/11 21:36

29/01/11

160

Buenas.

Aclaración para todos.

1º- Tatuadores en acción son los primeros que desean acabar con el intrusismo.

2º- Esta web tiene un numero superior del 90 % de "principiantes" que tatúan en su casa. Esto es lo que desea erradicar tatuadores en acción para protegerse del intrusismo.

3º- Si nos vamos a la Junta de Andalucia, leemos una noticia diferente.

4º- Estoy hasta los santos webos que alarmistas [ tatuadores que pelean por su pan, como ellos dicen, y espontaneos - como el que aporta esta noticia- que menosprecian ( puede que en el caso de Ander77 no, pero muchos otros si, como leo en otros foros donde estoy suscrito con otro nick, -YA QUE ESTE ME LO BANEAN POR CRITICAR SU HIPOCRESIA Y MANIPULACION DE LA INFORMACION- ) en su pagina a este foro, vengan a meter alarma y otras tocadas de narices.

Sería interesante que estas noticias dejasen de difundirse.

Primero por su falta de veracidad.
Segundo, por dar publicidad a "tatuadores en acción", asociación de NO FIGURAS que pretenden acabar con el intrusismo y con el resto de los socios -y no socios- con sus criticas de unos y de otros entre ellos mismos....

Parecen los inmortales... solo puede quedar uno....

Lo repito, lo mejor es NO DIFUNDIR NOTICIAS DE ESTA "ASOCIACIÓN"...
y si alguien recibe noticias, que las confirme antes.... estos alarman gratuitamente....

Esto solo es un bulo más de esta asociación

La información proporcionada por la JUNTA de Andalucia....
El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y las comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, con el fin de homologar conjuntamente la formación de los profesionales que realizan tatuajes, piercings y micropigmentaciones.

El acuerdo, cuya entrada en vigor está prevista para el 1 de junio de 2010, permitirá a los aplicadores de estas técnicas desarrollar su actividad laboral en cualquiera de las seis comunidades firmantes, gracias al reconocimiento recíproco de los cursos y certificados. Actualmente funcionan en Andalucía 13 centros autorizados para impartir este tipo de formación.


ANDER77, comprueba la veracidad de las noticias antes de propagarlas....
Ni es nueva la resolución, ni veraz lo que aportan tus amigos....

Añado la resolucion del 2008 de los enfermeros relativos al tema... NO FIRME...

AQUI

Más info al respecto.... AQUI

Saludos

04/09/11 19:16

11/08/10

316

Bueno bueno, haber, que ni los de la UNTAP, son amigos mios ni mucho menos, simplemente lo he puesto por que me llamo la atención. Que me deberia de haber informado, te doy la razon, asi pues zanjado el tema. Wink

04/09/11 23:04

29/01/11

160

Ander77...

Pertenecientes a estas "asociaciones" se integran en foros como este para intentar, tanto asustar como frenar, los intentos de nuevos "tatuadores" a llegar a algo.

La inserción de noticias alarmistas y otros bulos, tanto desde su propia pagina web como desde otros foros son tácticas habituales, ya que juegan con propagar tanto el miedo por la posibilidad de mala praxis como propaganda persecutoria por parte del Ministerio de Sanidad u otros estamentos gubernamentales de cualquier tipo.

Yá hubo intentos por "miembros" de este foro de los mismo.

Curiosamente, estos también pertenecían a tatuadores en acción y a otras asociaciones que, como ellos mismos comentan, buscan una regularización y una eliminación del intrusismo, como apunté con anterioridad.

En fin.... no estoy mosqueado con nadie mas que con esta gente que sigue enviando noticias alarmistas con escaso fundamento propagando el miedo y por lo que veo, lo consigue....

05/09/11 00:05

11/08/10

316

La verdad, te doy la razon en lo dicho, no tengo nada mas que decir, simplemente,que me ha servido de leccion y he aprendido algo mas Wink

05/09/11 00:14

29/01/11

160

Subir