Titulación para usar un laser

tengo una duda de novato, veo que en la mayoría de los estudios de tattoo no tienen maquinas laser de eliminación de tatuaje, eso me hace suponer que es necesario tener una titulación medica para poder usarlas, por que aunque el precio sea elevado supongo que generaran sus beneficios...alguien sabe algo de este tema..
me refiero a españa

09/03/11 23:53

02/03/11

52

No tengo mucha idea, pero yo si conozco a un tatuador que la tiene en su estudio, tambien tengo un amigo que tiene un gabinete de peluquería y estética, y lleva unos meses aplicando láser para quitar vello y para quitar las venillas rojas que tiene la gente en piernas o en la cara. No hizo nada especial, la misma empresa que le vendió el aparato, le dió un curso de aplicación a él y a su esteticienne. Sé que ésto último no tiene nada que ver con el laser del tatuaje, pero tambien es una agresión a la piel con la misma responsabilidad.

10/03/11 18:29

29/01/10

261

Si, yo he visto q en algun sitio donde venden las maquinas para la eliminacion dle tatuaje mediante el laser, el mismo que te la vende te da un curso... peor no se si necesitara alguna titulacion o que.... :S

10/03/11 19:43

29/01/11

160

joer, pues no entiendo que no sea algo que este mas extendido, por que mira que no debe de ser un buen negocio no...por cara que sea la maquina...me imagino que habrá tanta gente para tatuarse como para eliminarse un tattoo..

10/03/11 21:55

02/03/11

52

la pregunta es muy interesante haber si alguien nos da un poco de luz, se necesita titulación exigida por la ley para poder usar el bendito láser, es verdad que los distribuidores dan un curso de manejo a sus compradores pero cualquier particular se puede hacer con un láser???

27/09/11 02:05

REM

03/12/10

34

Subir