Makina Barba Roja Irons

Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien nuevo en este mundillo, os explico, me quiero comprar una makina para empezar estoy bastante interesado por la Barba Roja Irons de Anibal ya que son las que mas me gustan de todas las que he visto pero algunas veces la vista engaña y quiero vuestra opinion sobre esta makina, me la aconsejais o miro otras mejor acordaros de que soy novato total...


Gracias a todos anticipadas, un saludo!

16/05/09 15:24

11/05/09

59

que tal..!!! ps. la mera verdad. yo te las recomiendo en un 100% son muy buenas.. lo que si es que .. auque tengas una maquina que cueste $1000 lo mas importante es tu mano de obra.

16/05/09 19:57

a como te la venden, ojo ten cuidado con las imitaciones que ultimamente las ofrecen a un precio bajisimo, y a la hora de usarlas te puedes arrepentir, para empezar yo te recomendaria las doc sailor o las unimax jaws que salen muy buenas y son baratas

17/05/09 01:02

18/01/09

368

hola quiera decir que las maquinas barba roja hoy por hoy son las mejores maquinas de argentina y una de las mejores del mundo no alpedo esta en la pagina tattoomachines al lado de tatuadores y constructores de la talla de john clark o mike young

el utiliza chasis clasicos como bulldon, walker o jensen
son chasis de constructores antiguos que realmente sabian de geometria de maquinas y anibal a logrado hacer maquinas con chasis clasicos de mucha calidad que funcionan

y sino que te diga algun tatuador de argentina si las maquinas no funcionan son las mejores anibal sabe mucho y a estado trabajando copn muchos constructores de afuera yo he combersado muchas cosas con el
Y LA VERDAD SABE MUCHO

LLAMALO Y DECILE QUE TE RECOMENDO FERNANDO DE MENDOZA
YO TENGO DOS DE EL Y NO TE VAS ARREPENTIR

SALUDOS RECORDA MAS VALE UNA BUENA MAQUINA QUE 1000 MAQUINAS BARATAS

17/05/09 02:09

29/01/09

60

Gracias a todos por responder, ahora ya lo tengo claro gracias a vuestros comentarios, pero ahora tengo otra duda la quiero para lineas pero no se que tipo coger si mini jensen o walker podeis aconsejarme de nuevo?

Gracias a todos!

17/05/09 22:25

11/05/09

59

hola 32dll mira lo mejor seria una walker para lineas para mi es mejor chasis para trabajar mas de 7 agujas la mini jensen yo le encargue una anibal pero por que ya tenia una para lineas pero queria una que trabajra rapido pero hasta 7 agujas para cosas chicas
pero enrealidad te combiene comprar la walker podras trabajar menos y mas cantidad de agujas y la verdad es exelente maquina para delineados y te vas a dar cuenta lo facil que es delinear con una maquina como esas.

pedile una walker con capacitor de 33uf te va a correr bien la mquina

ok espero haberte ayudado saludos

17/05/09 22:53

29/01/09

60

Hola a todos y perdonar por el retraso de contestar en el tema esque he estado fuera sin ordenador, comentaros que al final he optado por las jaws 3 de unimax el porque muy sencillo porque no me la queria enviar contrareembolso y queria que lo hiciese por western union pero no me fio de ese servicio, en fin, al final por el precio de una no tan buena como las BRIrons, he cogido dos jaws 3 una de sombreado y otra de delineado, pero supongo que sera mejor que las chinas de $45 que tengo ahora no?para empezar ya esta bien no?


He hecho bien para la experiencia que tengo no?


Gracias a todos

27/05/09 23:53

11/05/09

59

si esta bien para empezar talvez despues no te gusta o no tienes la capacidad y entonces no sirve tener una buena maquina si no se le saca probecho pero como digo siempre todo se vera despues igual ponele onda y fijate dentro de tres años cuando tengas cierto nivel te daras cuenta de las buenas y de las malas maquinas saludos y ponele onda seguro te va a salir todo bien

lo barato sale caro por siempre

saludos

29/05/09 20:17

29/01/09

60

Que lastima, imagino que las unimax deben ser buenas (solo he escuchado buenas criticas de elllas) la Barba Roja que tengo para sombras funciona de 10 es una "BAD DOG" bobinas de 10 y capacitor de 47uf. he aqui mi bebe de bronce:



Uploaded with ImageShack.us

24/11/10 05:26

24/11/10

2

ke wapa ke esta esa BAD DOG.

02/12/10 18:56

20/05/10

292

por cierto,¿solo se distribuye BR irons en españa en "ancient fantasy"?si no es asi,quien mas las tiene...

26/10/11 21:06

08/09/11

1

Subir