Surface lengua horizontal

¡Hola! Busqué con el buscador unas cuantas cosas y no encontré ningún tema que tuviera que ver con mis dudas. El problema que tengo, es que me quiero hacer un surface en la lengua (horizontal) pero no se si hacerme el de la punta de la lengua (que atraviesa de lado a lado) o el que es un poco mas atras y atraviesa solo un trocito d la lengua, es decir, este: (Os dejo un link porque no he sido capaz de poner la imagen, lo siento)
http://api.ning.com/files/btiWFMIW2RwJQybsp1S9NYHLoI0JQn3kE0h0G6xdov5U1zmGgGXAHJ-9bH5oxtDOWyhB3ttWqIbUatRRr8VMO9ks47Vgm8Bn/surface.jpg
Me gustaría saber (por experiencias y no por cosas que hayáis escuchado en la tele o similares) cual de los dos da menos problemas, cual duele menos, cual da menos problemas para hablar, etc. Os lo agradezco de antemano

09/04/11 13:31

09/04/11

1

ese piercing como cualquier surface es delicado aun asi lo recomiendo en la punta por k creo k te molestara menos pero aun asi son piercings muy incomodos y problematicos ... piensatelo bien

23/04/11 04:48

23/04/11

13

mira yo soy modificador desde hace 7 años y no tiene nada que ver con que este en la punta o no si te lo hace alguien experimentado no tiene xqe molestarte no tomes comentarios tontos de alguien que no sabe ni lo que dice saludos!

03/11/11 22:45

12/10/09

30

Subir