Todo sobre rostros o retratos

Que tú lo midas así no quiere decir que eso sea el recorrido, cómo tu dices, eso se llama gap. El recorrido no tiene que ser igual al gap. El recorrido largo puede ser de más de 5 mm!!!!!

Te vuelvo a repetir que me estás entendiendo mal, sólo te pregunté por curiosidad de aprendiz y nunca dí por hecho que fuera mala la técnica.

Que te vaya todo bien.Ultima edición por Dado_de_baja el 20/12/11 15:10; editado 1 vez

31/10/11 20:14

la tinta indian es muy buena en mi punto de vista para sombrear, se diluye muy bien, incluso como lei por ahi en un comentario pura, para tonos mas oscuros puedes usar infidad de tintas la one es muy buena es la q usa Joshua Carlton para negro intenso y la encuentras en king ping tattoo, Bob Tyrrell usa pelikan y sus sombras son magnificas al igual que Benjamin Moss, y ellos trabajan con diluidos en agua destilada en proporciones q van desde tinta pura hasta un pocentaje que va del 75, 50,25,hasta 10 incluso 5 tu puedes hacer tu propio mixer con agua destilada (tambien puedes usar agua de rosas y glicerina refinada en proporcion de 50-50) ahora como he leido que hay discrepancias en cuanto a los gap y los recorridos son cosas totalmente diferentes el gap es el espacio q existe entre la lamina y el tornillo de contacto cuando se empuja hacia abajo y se topa la barra de rebote con el nucleo de la bobina y el recorrido es la distancia q recorre la barra al aplicarle el campo magnetico que genera la maquina y no seran iguales x la flexion q experimenta la lamina frontal y sera mayor cuanto mas delgada sea la lamina, yo pienso q no hay q pelear x cosas insignificantes en mexico es extremadamente raro que algun tatuador comparta sus conocimientos deberiamos de sentirnos afortunados de contar con espacios como este en donde podemos compartir nuestros conocimientos pocos o muchos, nuestras experiencias aunque, sean diametralmente opuestas o contrarias, todos tenemos una forma de trabajo q nos caracteriza y que hemos ido desarrollando atravez del tiempo y es la q nos acomoda, asi que si se es novato o con poco tiempo en esto pues a escuchar! a aprender y desarrollar tu propio estilo de trabajo que despues a ti te tocara aconsejar a alguien mas y ayudarlo a crecer! saludos y un abrazo!

01/11/11 00:50

07/01/10

41

mis respetos Nene, un saludo.

¿alguien sabe si se puede conseguir la ONE o la DYNAMIC en españa?Ultima edición por Dado_de_baja el 20/12/11 15:11; editado 1 vez

01/11/11 02:17

kanink y manu en cuanto a lo de la talens yo la mayor parte de mi recorrido como tatuador siempre he usado la talens jejeje y la kurosumi en ocasaiones las combino eso no se si sea valido o recomendado pero lo ago y no me ha dado algun efecto secundario en las personas bueno explico mi punto

talens: es muy buena pero en personas morenas me he dado cuenta que enverdese me la aconsejan mucho para rostros y pues si es bajita si checan en mi perfin ahi tengo unos tatuajes con talens menos la araña y el alacran de resto son pura talens eso si son puras lineas ya que eran mis comiensos

kurosumi: es fuerte buena consistencia m gusta pa tribales y rebajada igual se ve muy bien la araña y el alacran estan hechas con esta tinta

y siendo mexicano este foro ayuda mucho como dice NENE en mexico hay mucho celo pero tambien hay mucho apego a este arte y este foro es una gran herramienta gracias a los grandes que comentan sus experiencias y gracias a los aprendicez como yo por las dudas que tenemos eso nos ara mas grandes gracias a todos por comentar en el tema y sigan comentando saludos

06/11/11 22:04

13/12/10

25

Subir