fuente nueva problema

buenas recurro a ustedes en busca de ayuda, resulta que yo tenia una fuente china de las chiquitita que viene con pedal y el clip cord andaba bien hasta que un dia paso a mejor vida, hablo con mi maestro y me dice que valla a una casa de transformadores y que compre una fuente, hice eso y compre una fuente nueva y resulta que la fuente tiene 2 entras banana y yo tengo el clip cord y el pedal con el jack de 6,3, tipo enchufe de guitarra, le pregunte al tipo que me la vendio y me dijo que saque los jack y que ponga la ficha nueva lo hice y no anda sera la fuente o sera el pedal que opinan???? saludosss

09/11/11 21:37

08/09/11

5

revisa la soldaduras del clipcord y del pedal, tambien sus espigas puede haber un corto o falso.

09/11/11 21:48

oeste

Moderador

15/06/09

742

recuerda ke soloson 2lineas con corriente y elpedalhace la funcionde interruptor en una de ellas cheka ke las entradas sean mono no estereo

10/11/11 08:41

29/07/09

1233

Haber te explico, esas fuentes de poderes funcionan con 2 salidas de electricidad no como una fuente de tatuaje que una es para el pedal y la otra para el clipcord. A lo vieja escuela.

Lo que tienes que hacer es una conexión directa al clipcord y otra que sea desde la fuente al pedal y del pedal al clip cord.

La imagen ya no existe en su origen

11/11/11 01:09

28/12/08

474

exacto eso mismo como en el dibujo tenia que hacer pero sino lo veia no lo entendia y cuando fuia ver al flaco que me enseña a tatuar el tiene la maquina conectada asi, entonces conecte el mio asi y funcia perfectoooo gracias por sus respuestas

12/11/11 15:29

08/09/11

5

Subir